Lamento decirles que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] no les va a devolver el dinero o por lo menos no a todos, un dia antes de decir que estaba en "quiebra" seguia recibiendo Ingresos como si pudiera mantener los intereses mensuales, osea que le importaban un carajo las personas que invertian el dinero pensando que podrian sacarle ganancias cuando realmente él ya sabia hace meses, sino es que años que su sistema Ponzi se iba a caer, ademas de esto el menciono en alguna publicación anterior que habia vendido la mayoria de los sitios web que tenia para pagarle a algunos usuarios osea que no tiene mas sitios web para generar dinero, que tiene dinero en efectivo es SEGURO, tengan en cuenta que movio mas de 1 millón de dolares, alguna parte se guardo, pero no les va a pagar a todos su dinero porque es imposible practicamente, nadie esta teniendo en cuenta los 4 años que se mantuvo pagando los intereses mensuales, todo ese dinero que sacaba probablemente gran parte de los nuevos inversores ya no esta mas, osea, me refiero a que tiene poco Capital para invertir y por ende no va a generar dinero suficiente para reembolsarles a todos, siento decirlo asi.
Por otra parte yo iría haciendo Demanda Judicial si su monto es superior al que les va a costar los abogados y movimientos Fiscales. Si invirtieron menos de 1000 dolares mala suerte, se joden, ya que los abogados no les van a salir rentables e intentando recuperar el dinero solo van a perder mas de lo que ya perdieron.
Era pura lógica que su sistema era una piramide, hace un año cuando intente entrar hable con el por Skype y literalmente me di cuenta que era un fraude en 10 minutos, me dijo que invertia en sitios web y le pregunte como cuales, me paso un sitio con menos de 5000 visitas al dia que no generaba ni 2000 dolares al mes cuando tenia que devolver mas de 100.000 dolares al mes en intereses, era una total idiotez, luego le dije para llamarlo y me dijo que solo hablaba por mensajes y todo cosas asi, por ende no invertí ni un dolar con ese chanta.
Ni esperen su dinero, en este momento el tipo esta viajando a algun otro país con el dinero (Con suerte a algunos pocos que les caigan bien les devolvera el dinero).