Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongo que al resto tampoco os contesta, no?

Nada, se le escribio directo y no respondio. Ahora si se dio a la fuga o se ensuicido? :topsy_turvy: 😱😱

Si alguien sabe algo que lo haga llegar 😛8:

Nada, se le escribio directo y no respondio. Ahora si se dio a la fuga o se ensuicido? :topsy_turvy: 😱😱

Si alguien sabe algo que lo haga llegar 😛8:

Tenemos que actuar... masivamente enviar reportes al departamento de ciberdelitos de la policía de España, y te aseguro que aunque no nos va a devolver el dinero sí se lo van a follar por estafador.

Si nos quedamos de brazos cruzados de todas formas no nos va a pagar y se va a ir libre a hacer nuevas estafas...

Tenemos que actuar... masivamente enviar reportes al departamento de ciberdelitos de la policía de España, y te aseguro que aunque no nos va a devolver el dinero sí se lo van a follar por estafador.

Si nos quedamos de brazos cruzados de todas formas no nos va a pagar y se va a ir libre a hacer nuevas estafas...

Tienes toda la razón

No he sido victima de él, pero puedo ayudar reportando 😀

Espero pueda servir de algo .u.

De igual modo, tengo 2 familiares en españa de igual manera igual puedo pedir ayuda para ver si quieren reportar

Muchos no saben como proceder ahi incluyendome :topsy_turvy: si puedes informar sobre eso seria bueno

Pero si, los que debieron moverse en mayor medida eran los españoles afectados, son los que mas podian tenerlo a la mira pero ni idea por lo menos de leepe que hizo para proceder

Aunque claro

Tienes toda la razón

No he sido victima de él, pero puedo ayudar reportando 😀

Espero pueda servir de algo .u.

De igual modo, tengo 2 familiares en españa de igual manera igual puedo pedir ayuda para ver si quieren reportar

Muchos no saben como proceder ahi incluyendome :topsy_turvy: si puedes informar sobre eso seria bueno

Pero si, los que debieron moverse en mayor medida eran los españoles afectados, son los que mas podian tenerlo a la mira pero ni idea por lo menos de leepe que hizo para proceder

Aunque claro

David Morales estaría muy bien tu ayuda 😛7:

Vamos a ponerlos las pilas, AFECTADOS FAVOR DE MANDARME UN MENSAJE PRIVADO CON SU NÚMERO DE WHATSAPP (INCLUYENDO LADA DEL PAÍS) PARA AGREGARLOS A UN GRUPO Y HABLAR AL RESPECTO

lastima que el tio este del grupo lo cerró

Lastima de todos ustedes, que dicen que fue estafa.

Estuvo mal si, pero no fue estafa asi es una bolsa de inversión. Reportarle y verán que no le dicen nada. si mucho molestacion verbal y pa la casa.
Dado que no incumplió o realizo ningún crimen (estafa piramidal) aun no es contemplada como crimen.

ya nos dio una violada ese carpetilla, donde están esos que lo defendian..

Estuvo mal si, pero no fue estafa asi es una bolsa de inversión. Reportarle y verán que no le dicen nada. si mucho molestacion verbal y pa la casa.
Dado que no incumplió o realizo ningún crimen (estafa piramidal) aun no es contemplada como crimen.

Creo que estas pensando en una estafa piramidal que incluye algún bien o producto, lease herbalife. Esto es una estafa ponzi propiamente dicha, es ilegal, acepto dinero bajo falsas pretensiones de invertirlo y lo redistribuyo para continuar atrayendo gente años después de saber que no estaba generando capital de la inversión. El hecho de que le ponga un nombre que destaque el riesgo no quita eso. Igualmente no tengo vela en este entierro, nomas quería clarificar eso.

No contesta los mail ..

Creo que estas pensando en una estafa piramidal que incluye algún bien o producto, lease herbalife. Esto es una estafa ponzi propiamente dicha, es ilegal, acepto dinero bajo falsas pretensiones de invertirlo y lo redistribuyo para continuar atrayendo gente años después de saber que no estaba generando capital de la inversión. El hecho de que le ponga un nombre que destaque el riesgo no quita eso. Igualmente no tengo vela en este entierro, nomas quería clarificar eso.

Si recibe 100 X y invierte de esos 100, 1 X y los otros 99 X se los queda el, no es una estafa es legal...

es decir si recibio ejemplo 2 Millones de dolares y de esos invirtió (cumpliendo lo que decía que estaba haciendo) 1 dolar. Pues no es ilegal...

Si recibe 100 X y invierte de esos 100, 1 X y los otros 99 X se los queda el, no es una estafa es legal...

es decir si recibio ejemplo 2 Millones de dolares y de esos invirtió (cumpliendo lo que decía que estaba haciendo) 1 dolar. Pues no es ilegal...

Escribí 2 párrafos medio largos y arranque a abrir pestañas para buscar las leyes de inversiones de españa solo para darme cuenta que estaba por dedicar unos 15 minutos a esto cuando podía resumirlo en 1 linea y continuar el trabajo.

Si lo es compadre. La base de inversiones están en una clara declaración del uso del dinero de los inversionistas. No se mide delitos en porcentaje de mentira, son binarios. O es ilegal o no lo es.

Pero en fin, eso es todo por mi parte acá, que le salga bien a las victimas, saludos.

Umm compañero, estas muy equivocado, estas dando a entender que obtener un cantidad de dinero con bases de falsas expectativas no es ilegal? sabiendo que dicha inversión esta quebrada? no se de que pais eres, pero si es cierto eso, seria el paraíso para estafadores, mafiosos y ladrones...😛irate:

Creo que tú no sabes que él nos hizo un plan de pagos donde su persona (Antonio) se comprometió a pagar mes a mes sí o sí, y por lo visto no lo ha hecho desde hace unos cuantos.

Creo que tú no sabes que él nos hizo un plan de pagos donde su persona (Antonio) se comprometió a pagar mes a mes sí o sí, y por lo visto no lo ha hecho desde hace unos cuantos.

a mi me ha pagado ya. Igual fue muy poco dinero desde una de mis cuentas de pp. Por otro lado no se como sea en españa al menos aca en CO no es como dicen ustedes.

segun tengo entendido en españa tampoco pasa nada, Si no porque se crean tantas ICOS fraudulentas y no pasa nada igual que estafas piramidales etc

Si necesitan ayuda acerca de cómo enviar las denuncias avisen. Yo lo reporté ante la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en marzo, creo que aún conservo los PDF de aquellos reportes.

Si necesitan ayuda acerca de cómo enviar las denuncias avisen. Yo lo reporté ante la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en marzo, creo que aún conservo los PDF de aquellos reportes.

Gracias Cartucho te contactaré en su momento para pedirte el favor me expliques :encouragement: yo ya tengo una idea de cómo..., pero más vale no hacerlo mal.

David Morales estaría muy bien tu ayuda 😛7:

Vamos a ponerlos las pilas, AFECTADOS FAVOR DE MANDARME UN MENSAJE PRIVADO CON SU NÚMERO DE WHATSAPP (INCLUYENDO LADA DEL PAÍS) PARA AGREGARLOS A UN GRUPO Y HABLAR AL RESPECTO

Te deje MP! :encouragement:

Si bien en un comienzo fue un esquema piramidal al final termino siendolo por un buen rato y el mismo admitio que durante meses mientras buscaba solución, aceptaba nuevos inversores para pagar a los anteriores

Alguien ya recibio pago de el mes de octubre ? como habia dicho que este mes iba a empezar a pagar de nuevo

estan pendientes Agosto, Septiembre y Este mes Octubre

Alguien ya recibio pago de el mes de octubre ? como habia dicho que este mes iba a empezar a pagar de nuevo

estan pendientes Agosto, Septiembre y Este mes Octubre

Nada por acá, ni respuesta de carpetilla

Lo interesante es que muchos de los que tienen cantidades abultadas ni se han mencionado acá al respecto, yo pude recuperar gran parte de lo mio y me queda un poco pendiente, poco pero igual lo necesito de vuelta por que es mi dinero y por lo tanto me sigo pronunciando acá pero nada del resto, entonces, sera que habra otro grupo sobre el tema? o lo habran dejado asi nada mas :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás