Final feliz con Paypal :)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por poner todo en orden.:encouragement:

Perfecto!

a que te redieres cuando dices USPS?

gracias

:encouragement:

US Payment Service 🙂

Y convierte buenísimo en facebook

😱:greedy_dollars:

Hombre pero el prestamista cumplio al darte el dinero, ese es su producto y su forma de lucrar es a través de intereses, tu no le cumpliste ni con el tiempo acordado ni con los intereses, el negativo esta bien ganado, ya lo de estafador y todo aquello si esta un poco fuera de tono puesto que le regresaste el dinero al menos.

No se si te referís a mi caso o al del otro user, yo estoy consciente de que mi negativa y el reclamo en PayPal me lo tenía merecido por incumplir el trato..

Felicidades por poner todo en orden.:encouragement:

:encouragement:

US Payment Service 🙂

😱:greedy_dollars:

No se si te referís a mi caso o al del otro user, yo estoy consciente de que mi negativa y el reclamo en PayPal me lo tenía merecido por incumplir el trato..

El del otro user. 🙂

El del otro user. 🙂

Si la negativa la entiendo, pero todo eso que me puso me parecio un insulto, incluso se lo dije te devolvi el dinero no puedes decir que te estafe, diciendo que no te regrese nada, y me dice "no puedo poner en una negativa que me regresaste el dinero prestado pero no las comisiones seria ilogico" y asi me tildo la negativa.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] yo pedi un prestamo de 100$ usd a 30 dias le debia de pagar 125$ pero porque todo se me vino abajo me tarde una semana mas en pagarle los 100$ y cuando le dije dame una semana por favor para pagarte los intereses me dijo esta bien, solo que tengo que recalcularlos y yo a bueno me agregare los 7 dias que me tarde en pagarle, pero ¡MOCOS! era muchisimo mas, y me dijo que ya no se calculaba de 100$ si no de 125$ jaja y que era a 14 dias (la semana que tarde en pagarle mas los 7 dias que le pedia para pagarle intereses) y eran 125$ mas + los 30 dias iniciales de cuando pedi el prestamo.

Y eso que ya habia hecho tratos con el y todos serios antes.

Ahora me arrepiento no tiene piedad y el sabe que a veces no todo sale bien, yo se lo dije y se lo demostre andaba en 0 como en banco como en PayPal, no menti al decir que me atrase en mis estudios por pagarle incluso.

La negativa tal vez este bien pero la forma en la que me la puso es la que no me da a entender, honestamente luego de todo eso, ya no volvi a hablar con el, si le preguntara lo de los intereses que han pasado 4 meses desde todo eso ya no serian si no de seguro 725$ de intereses, no saco eso ni en un mes, con mi situacion actual, si tuviera dinero de sobra le pagaba porque me quitara la negativa, pero a como estoy ahora y por su forma de tratarme no le veo sentido, eso de poner mentiras en la negativa y de darme esperanzas falsas no lo veo bien de su parte, si le pagara por partes los intereses con mi situacion actual, no terminaria de pagarle ni en 1 año ya que la deuda creceria con creces y elevadas de 25% mensual, o pago mi universidad y mi alimentacion diaria, o le pago a el y me quedo sin estudios y sin comida.

Jajajaja, "debía" 110USD.. que fui pagando hasta que vino la controversia. Supongo que con 110USD de deuda te matas 2 veces(? bue jaja.

JAJAJAJA ¡exacto! No podría vivir con esa deuda 🙁 Por lo general eso es lo menos que tengo en mi cuenta jajjaa pero busco no atraer deudas 🙁

JAJAJAJA ¡exacto! No podría vivir con esa deuda 🙁 Por lo general eso es lo menos que tengo en mi cuenta jajjaa pero busco no atraer deudas 🙁

Jajajaja. Por lo visto escribis en negrita también 😛8:, pregunta un primo si la de la foto de perfil sos vos 😱

Jajajaja. Por lo visto escribis en negrita también 😛8:, pregunta un primo si la de la foto de perfil sos vos 😱

Sí, me gusta resaltar :3
Así es ¿por qué? Lo único que oculto en la web es mi identidad y eso ^^

Buena noticia, un empuje para futuros proyectos :encouragement:.

Ojo con los robertos Luiggi. Vas a terminar mal papu, te van a agrandar la circunferencia.

Buena noticia, un empuje para futuros proyectos :encouragement:.

Ojo con los robertos Luiggi. Vas a terminar mal papu, te van a agrandar la circunferencia.

Jajaja experiencia propia? :devilish:😛irate:

Casi lloré :sorrow: felicidades hermano. Ojala que el prestamista te entienda

Ahora que veo es el mismo que me presto a mi, ya quisieras que te la quitara pero no te la quitara :encouragement: como tampoco se la ha quitado a los que se pasan de un solo dia :welcoming:

Me revienta la nueva interfaz de paypal por cierto :topsy_turvy::topsy_turvy:

Casi lloré :sorrow: felicidades hermano. Ojala que el prestamista te entienda

Ojalá, muchas gracias 🙂

Ahora que veo es el mismo que me presto a mi, ya quisieras que te la quitara pero no te la quitara :encouragement: como tampoco se la ha quitado a los que se pasan de un solo dia :welcoming:

No pierdo las esperanzas, saludos 🙂

Me revienta la nueva interfaz de paypal por cierto :topsy_turvy::topsy_turvy:

A mi me gusta 🙄

Mejor abrías otra cuenta desde cero y con cero deuda. :distant:

Leí todo me pareció muy interesante, felicidades.

Bien doc que bueno que hayas arreglado el problema con paypal. ahora si podrás realizar todos los movimientos de la cuenta. Bueno saludos y a seguir trabajando duro, no olvides que cualquier cosa estamos los amigos para ayudarte 🙂 .. :encouragement:

interesante y muy educativa publicacion

Mejor abrías otra cuenta desde cero y con cero deuda. :distant:

Claro, y el otro user que se cague por haberme prestado.. :stupid1:

Leí todo me pareció muy interesante, felicidades.

Gracias 🙂

Bien doc que bueno que hayas arreglado el problema con paypal. ahora si podrás realizar todos los movimientos de la cuenta. Bueno saludos y a seguir trabajando duro, no olvides que cualquier cosa estamos los amigos para ayudarte 🙂 .. :encouragement:

Muchas gracias 😛8:

interesante y muy educativa publicacion

Genial que así lo sea 😱😛7:

No, nada de eso. Sino que reunias dinero en el nuevo paypal y le contactabas para devolverle el préstamo. :encouragement:

Atrás