G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Felicidades por poner todo en orden.:encouragement:
Perfecto!
a que te redieres cuando dices USPS?
gracias
Y convierte buenísimo en facebook
Hombre pero el prestamista cumplio al darte el dinero, ese es su producto y su forma de lucrar es a través de intereses, tu no le cumpliste ni con el tiempo acordado ni con los intereses, el negativo esta bien ganado, ya lo de estafador y todo aquello si esta un poco fuera de tono puesto que le regresaste el dinero al menos.
Felicidades por poner todo en orden.:encouragement:
:encouragement:
US Payment Service 🙂
😱:greedy_dollars:
No se si te referís a mi caso o al del otro user, yo estoy consciente de que mi negativa y el reclamo en PayPal me lo tenía merecido por incumplir el trato..
El del otro user. 🙂
solo lei lo importante y pues es bueno que todo este resuelto..
yo creo que quien te coloco la negativa te la quitarqan,
El del otro user. 🙂
Jajajaja, "debía" 110USD.. que fui pagando hasta que vino la controversia. Supongo que con 110USD de deuda te matas 2 veces(? bue jaja.
JAJAJAJA ¡exacto! No podría vivir con esa deuda 🙁 Por lo general eso es lo menos que tengo en mi cuenta jajjaa pero busco no atraer deudas 🙁
Jajajaja. Por lo visto escribis en negrita también 😛8:, pregunta un primo si la de la foto de perfil sos vos 😱
Buena noticia, un empuje para futuros proyectos :encouragement:.
Ojo con los robertos Luiggi. Vas a terminar mal papu, te van a agrandar la circunferencia.
Casi lloré :sorrow: felicidades hermano. Ojala que el prestamista te entienda
Ahora que veo es el mismo que me presto a mi, ya quisieras que te la quitara pero no te la quitara :encouragement: como tampoco se la ha quitado a los que se pasan de un solo dia :welcoming:
Me revienta la nueva interfaz de paypal por cierto :topsy_turvy::topsy_turvy:
Mejor abrías otra cuenta desde cero y con cero deuda. :distant:
Leí todo me pareció muy interesante, felicidades.
Bien doc que bueno que hayas arreglado el problema con paypal. ahora si podrás realizar todos los movimientos de la cuenta. Bueno saludos y a seguir trabajando duro, no olvides que cualquier cosa estamos los amigos para ayudarte 🙂 .. :encouragement:
interesante y muy educativa publicacion