Finaliza soporte para - Internet Explorer 8, 9 y 10

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tienes Internet Explorer instalado?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta noticia en la que se comenta sobre la finalización de soporte para las siguientes versiones de Internet Explorer

Internet Explorer 8
Internet Explorer 9
Internet Explorer 10

Esto ocurrirá a partir del próximo martes 12 de enero de 2016.

¿Qué versión tienes instalada en tu computadora?

¿Crees que es una decisión correcta?

¡Actualiza! El próximo martes 12 de enero mueren Internet Explorer 8, 9 y 10

Ya estaba avisado. Creo que es lo mejor que les pudo pasar. Ese explorador era pesado y realmente no ofrecia un poco mas de seguridad.

La mayoría de las webs no soportan IE.

Lo gracioso de todo eso es que existen webs que a día de hoy, únicamente funcionan bien en Internet Explorer...ni en Chrome ni en Firefox funcionan al 100 %...

Un ejemplo de ello...la web de la seguridad social en España...si tienes que realizar trámites online, lo mejor será utilizar IE

Lo gracioso de todo eso es que existen webs que a día de hoy, únicamente funcionan bien en Internet Explorer...ni en Chrome ni en Firefox funcionan al 100 %...

Un ejemplo de ello...la web de la seguridad social en España...si tienes que realizar trámites online, lo mejor será utilizar IE

Esto es debido a que Internet Explorer está dentro de los estándares del gobierno para pode presentar páginas de éste, pasa igual en Colombia según me comentaron en una ocasión... por lo visto el resto de navegadores se fuero por otros lados y parecen no estar cumpliendo los estándares exigidos en ciertos sectores.

Eso es verdad, el problema es que algunas instituciones no actualizan sus sistemas y muchos de ellos fueron pensados y creados en los años donde internet explorer era un estándar.

Eso es verdad, el problema es que algunas instituciones no actualizan sus sistemas y muchos de ellos fueron pensados y creados en los años donde internet explorer era un estándar.

Yo cuando tengo esos problemas intento con Opera y generalmente me funciona... a saber porqué... se supone que tiene el mismo motor que Chrome... pero a la hora de la verdad funciona diferente...

Atrás