Anuncios de adsense no se muestran en Internet Explorer

linuxman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2009
Dirán que soy un despistado, pero justo me acabo de dar cuenta de que no se ven mis anuncios de adsense en Internet Explorer.

A la fecha he intentado con Internet Explorer 7, que no muestra nada y marca algunos errores y con Explorer 9, que no dice nada, pero tampoco muestra nada de anuncios.

Mi sitio es LinuxmanR4, Linux, Software Libre, Manjaro

Con Firefox y con Google Chrome los anuncios se muestran sin problemas, que afortunadamente, son los dos navegadores principales según mis estadísticas.

No se si sea algún detalle de mi red, por eso, acepto cualquier sugerencia.

agresivomusic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2014
Una vez me paso lo mismo pero tranquilo que Explore casi nadie ya lo usa.. y de seguro solo es ati que no te aparecen a los demas le salen normal.

linuxman

Gamma
Desde
19 Oct 2009
Pues eso también es cierto, si acaso me preocuparía las versiones más recientes de internet explorer como la 10, 11 o la que siga. No me había dado cuenta antes, porque uso linux entonces ni como enterarde cierto jejejeje...

Pero si algún alma caritativa de estos foros me dijera algo como : aquí en España, con windows y usando internet explorer X si se ven o no se ven, pues me daría algunas pistas. :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues eso también es cierto, si acaso me preocuparía las versiones más recientes de internet explorer como la 10, 11 o la que siga. No me había dado cuenta antes, porque uso linux entonces ni como enterarde cierto jejejeje...

Pero si algún alma caritativa de estos foros me dijera algo como : aquí en España, con windows y usando internet explorer X si se ven o no se ven, pues me daría algunas pistas. :)

puedo ver tus anuncios con chrome, firefox y explorer 11

saludos

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Se ven los anuncios con explorer 10

ie10.jpg

linuxman

Gamma
Desde
19 Oct 2009
Bueno entonces caso cerrado... le bajaré dos rayitas a la alerta. :)

Muchas gracias por su ayuda !!!

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
A mi me pasa que mis anuncios no salen en google chrome, a que se deberá esto, y me preocupo porque mucha gente utiliza ese navegador mas que otros pienso yo, solo sale un espacio en blanco u.u

linuxman

Gamma
Desde
19 Oct 2009
Pues mira, una vez tuve un problema con los anuncios (bueno otro diferente a este) y era porque estaba usando los anuncios asincronos, cambié a los normales y todo se arregló. :)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo los mios ni los de nadie veo en IE, pero no me preocupa mucho eso.

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2012
Yo no puedo ver mis anuncios, desde hace unos dos dias.. ni en opera, IE, Chrome...

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2012
Pues, ya postee la misma pregunta en adsense groups, y me comentaron que ellos si veian la publicidad de adsense en mi pagina, por lo que seria mas bien problema de mi computadora (antivirus) que no permitia ver publicidad y actualmente ya puedo ver adsense..