Subasta FINALIZADA

• Autor Autor HatMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia que el usuario @HatMan se está negando a cumplir con la subasta pese a que ya se le realizó el pagó, alegando que la subasta era en euros, y como pueden ver nunca el usuario dijo euros dice claro arriba que es dolares, para dejar constancia adjunta imágenes de las especificaciones de la subasta. Además el usuario amenazan con que si no le doy más dinero no hay trato
Vale, yo dejé constancia de que era en euros al final del texto como hago siempre y como pueden ver en otras de mis subastas.

Cuando el usuario me pago aunque no todo el dinero yo elimine el texto y el enlace de la web para evitar curiosos, sobre todo por su bien que era el que acababa de comprar la web y como hago con otros usuarios que también pueden verlo en mis subastas finalizadas en el foro, aparece alguna en la primera página.

El usuario de mala fe ha aprobechado que yo borre el escrito sobre la web y donde dejaba constancia de que era en euros para no pagarme el resto, así ha sido y ha si ha pasado. Además ayer cuando me pago aun no había borrado el escrito sobre la web, así que pudo verlo, ya que siempre lo pongo.

Vale, yo dejé constancia de que era en euros al final del texto como hago siempre y como pueden ver en otras de mis subastas.

Cuando el usuario me pago aunque no todo el dinero yo elimine el texto y el enlace de la web para evitar curiosos, sobre todo por su bien que era el que acababa de comprar la web y como hago con otros usuarios que también pueden verlo en mis subastas finalizadas en el foro, aparece alguna en la primera página.

El usuario de mala fe ha aprobechado que yo borre el escrito sobre la web y donde dejaba constancia de que era en euros para no pagarme el resto, así ha sido y ha si ha pasado. Además ayer cuando me pago aun no había borrado el escrito sobre la web, así que pudo verlo, ya que siempre lo pongo.
Es falso a afirmación del usuario nunca el su especificación de la subasta menciona euros, solo se basa en otras subastas que el ha hecho, pero en esta no se si se le paso pero nunca especifico euro. Además dice que si quiere lo califique negativo, que el abre disputa, juzguen ustedes, es un usuario confiable para estar en el foro, p es digno para que le demos bamm... ya voy a reportarlo antes de calificarlo

Es falso a afirmación del usuario nunca el su especificación de la subasta menciona euros, solo se basa en otras subastas que el ha hecho, pero en esta no se si se le paso pero nunca especifico euro. Además dice que si quiere lo califique negativo, que el abre disputa, juzguen ustedes, es un usuario confiable para estar en el foro, p es digno para que le demos bamm... ya voy a reportarlo antes de calificarlo
Amigo, que en todas mis subastas lo pongo, que soy español, que mi moneda es en euros, puedes verlo en mis subastas ahora mismo, fíjate si siempre lo pongo que pego los textos de una subasta a otra cambiando solo los datos importantes y el nombre del dominio jeje Y me vienes a decir que no lo he puesto cuando yo estoy 100% seguro ya que copio y pego.

Puedes preguntar al usuario que gano la subasta mas reciente y a otros si son en euros o no lo son

Que quieres valorarme en negativo, yo no puedo hacer nada al respecto solo abrir una aclaración y que decidan los demás, así de fácil y te lo digo otra vez muy claro, si no pagas nopp hay web.

Si no tienes el resto del dinero, no pasa nada yo espero, te doy acceso a wordpress y descargas el archivo, una vez me pagues el resto en los siguientes días, te paso el dominio.

Yo no amenazo con que si no hay mas dinero no hay trato, es que es ley de vida, si no pagas no hay nada que hacer, aquí y en Pekín.

Última edición:
Yo pague lo que decía la subasta, no estoy haciendo nada vaya en contra de las reglas, si tu me demuestras que en esta, si tu me demuestras que decía euro como en esta subasta https://forobeta.com/temas/web-de-animales-subiendo.787915/page-2 te pago el restó si no lo demuestras no tienes como alegar no tienes pruebas..... demuestreme pago el resto de lo contrario no puedo pagar más por algo que no estaba especificado como en la subasta que te colocó de ejemplo

Usted tampoco puede demostrar que no fuera cierto lo que yo digo, las reglas del foro dicen que si pujas en una subasta luego tienes que hacerte cargo si o si.

Usted no pagó lo que decía la subasta, la subasta decía en euros, y a la hora que me llego el mensaje de su pago en España era de madrugada y cuando yo lo borré fue esta mañana cuando me levanté, así que no pagó lo que decía la subasta y si puede demuestre lo contrario.

Es su palabra contra la mía. Yo lo que le puedo decir que todas mis subastas dejo constancia de que son en euros, puedes ver las que hay ahora mismo publicadas y mirar la fecha y hora de la última edición para que veas si lleva puesto desde que se publicó o yo las he editado ahora mismo.

Todas, todas mis subastas son en euros y dejo constancia de ello.

En mi opinión el usuario siempre indica que es en euros y me consta.
2. Si no se lleg as dicho acuerdo lo mejor para ambas partes es que se regrese el dinero y Yam compañeros como siempre.

@mxra8 que el usuario me demutre que era en euro, como se le o demostrado yo que es en dolares, si el demuestra que esta subasta es en euro con mucho gusto pago el resto, de lo contrario no puedo pagar algo que no esta yo me estoy acogiendo a las reglas del foro y de la subasta, ahora bien si el usuario todas sus subastas las especifica en euros no se que le paso en esta que nunca puso euro por tal motivo pague lo que decia en la subasta y por lo que yo puje

Hermano, yo gane una subasta de @HatMan la semana pasada y decía clarito en Euros. De la misma forma que esta, le hice el depósito en Euros y no tuve problemas. Por defoult es Dolares Americanos entiendo la confusión. Pero a mi me parece claro que decía Euros.

Hermano, yo gane una subasta de @HatMan la semana pasada y decía clarito en Euros. De la misma forma que esta, le hice el depósito en Euros y no tuve problemas. Por defoult es Dolares Americanos entiendo la confusión. Pero a mi me parece claro que decía Euros.
Esta no decía euros, revisa las capturas que mande de la subasta y no sales con estupideces

Me parece que la falta de respeto está demás, varios hemos hecho negocio con @HatMan y todas han sido en euros, si no quieren proceder mándense muy lejos pero finiquiten el tema

La subasta en su primera edición tenía que era en euros.

Screenshot_20200819-204816.webp

Carlos pero cuando yo puje no estaba en euro, pero si usted dice que es en euro asi sera, pero quiero dejar claro que yo puse y no estaba el letrero

pago realizado a la espera del lo subastado

puedo participar? tienes captures del search console para analizar mi oferta

Carlos pero cuando yo puje no estaba en euro, pero si usted dice que es en euro asi sera, pero quiero dejar claro que yo puse y no estaba el letrero
El ha podido rescatar la captura y demostrar que yo no mentía pero no pasa nada todo resuelto y tan amigos, cuando estés procedemos al cambio, yo me acabo de levantar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.