HatMan
Épsilon
Vale, yo dejé constancia de que era en euros al final del texto como hago siempre y como pueden ver en otras de mis subastas.dejo constancia que el usuario @HatMan se está negando a cumplir con la subasta pese a que ya se le realizó el pagó, alegando que la subasta era en euros, y como pueden ver nunca el usuario dijo euros dice claro arriba que es dolares, para dejar constancia adjunta imágenes de las especificaciones de la subasta. Además el usuario amenazan con que si no le doy más dinero no hay trato
Cuando el usuario me pago aunque no todo el dinero yo elimine el texto y el enlace de la web para evitar curiosos, sobre todo por su bien que era el que acababa de comprar la web y como hago con otros usuarios que también pueden verlo en mis subastas finalizadas en el foro, aparece alguna en la primera página.
El usuario de mala fe ha aprobechado que yo borre el escrito sobre la web y donde dejaba constancia de que era en euros para no pagarme el resto, así ha sido y ha si ha pasado. Además ayer cuando me pago aun no había borrado el escrito sobre la web, así que pudo verlo, ya que siempre lo pongo.