Venta [Finalizado]⭐ Disney Plus | 6 | 12 Meses | Gift Cards Samsung ⭐

  • Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor si entro en contacto con uds, les pido atencion total al chat, son unos minutos para llegar a un acuerdo y proceder a la solucion, me estan dejando de contestar y hace mas larga la conversacion, y no puedo pasar al sgte cliente hasta terminar con el anterior.
 
Hola, solo para avisar que aca una cuenta caida tambien (te envie mensaje)
 
Muchas gracias, ya me solucionó por mi parte. Entiendo la tardanza en responder.
Espero poder seguir comprandole!
 
Hola el amigo Navarrete ya me respondió llegamos a un acuerdo todo muy bien muchas gracias , seguiré haciendo negocios cuando todo se normalice gracias
 
Envié mensaje sábado , sigo en espera esperando mi turno.
 
Ya llegué a un acuerdo con Navarrete, y bueno, quedé totalmente satisfecho. Quizás sea el usuario que más respeto en el foro... Muy responsable.
 
Solucionado por mi parte, usuario 100% recomendado. Tengo más servicios activos con el y todo OK.
 
Dejo Constancia que el amigo CNavarrete cubrió mi garantía de las cuentas caídas, realmente es una persona muy correcta en su negocio, no cabe duda de que el esta dedicado a sus compradores.
 
hola pana depronto haces renovacion de star y disney?
 
Se llego a un acuerdo por la cuenta caida. Buena atencion y se entiende que estas cosas puedan llegar a ocurrir.
 
Se llego a un acuerdo por las cuentas caídas Disney!, Excelente Soporte @CNavarrete
 
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649115120837.webp


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.

 
Última edición:
Te envie mensaje, necesito cuenta Disney 6 meses porfavor. Gracias.
 
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649115134624.webp


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.


 
Última edición:
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649112318063.png


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.

Ok. Le escribo por Telegram tambien
 
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649115134624.png


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.

 
Reembolso realizado, muy buen vendedor, espero seguir haciendo negocios con el.
 
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649115134624.png


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.

 
Paso a dejar el testimonio, el amigo ya me respondió y me dió solución. Muy atento y amable a pesar de pasar tantos días respondiendo y dando soluciones.

100% recomendable
 
ATENCION CAIDA MASIVA DISNEY

Buenas, ya atendi a los revendedores con alto volumen y tengo acumulados varios MP de los clientes con 5 o menos cuentas, y en este momento revisarlos 1x1 y esperar a que me respondan seria perder mas tiempo, ademas varios me hablaron por WSP o Telegram y ya se les atendio.

1649115134624.png


He abierto una cuenta Telegram exclusiva solo para las garantias, para que me escriban por ahi y poder atenderlos fluidamente:

- Iniciar una conversacion con su ID de Forobeta.
- Una vez contactado procedere a marcar como leido el MP aqui en el foro.
- Procedere a la atencion.

No me deja enviarte mensaje, me aparece esto.
2022-04-04 21_08_21-Window.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

CNavarrete
Respuestas
134
Visitas
8K
Lobo Ale
Lobo Ale
Atrás
Arriba