Venta [Finalizado]⭐ Disney Plus | 6 | 12 Meses | Gift Cards Samsung ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias, esta situacion es incontrolable por la cantidad de personas que atender, no podre llegar a todos tan rapido. La situacion es esta, clientes con 1 cuenta que imagino es para uso personal aun no podre contestar, ya que la parte pesada son los revendedores, que estan ultra desesperados, por favor les pido un poco de sentido comun y empatia con la situacion.

- Estoy atendiendo en orden de volumen de cuentas compradas.
- Revendedores van arriba y luego los que tienen 1 o 2 unidades, lo siento pero es lo mas adecuado.
- Cada vez que paso a otro cliente, negociar la solucion toma tiempo y proceder con lo acordado tambien toma tiempo.
- Paciencia que tengo registro de cada una de las cuentas compradas.

Ver el archivo adjunto 725874
Como te escribí ayer en el Whatsapp, se entiende el problema, y ya vi que esta mi numero en tu base de datos, bueno supongo que esperar unos días sin ver Disney no me hará ningún problema, avisas cuando ya nos puedas atender a los de 1 o 2 cuentas.... saludos.

Consulta: Ya no hay cuentas aunque sea de 1, 2 o 4 meses para Disney para la venta??

ocupo disney 4 meses.... aceptas paypal? es el unico medio que tengo de pago o transferencia, soy de Mexico!!!

Como te escribí ayer en el Whatsapp, se entiende el problema, y ya vi que esta mi numero en tu base de datos, bueno supongo que esperar unos días sin ver Disney no me hará ningún problema, avisas cuando ya nos puedas atender a los de 1 o 2 cuentas.... saludos.

Consulta: Ya no hay cuentas aunque sea de 1, 2 o 4 meses para Disney para la venta??
Hay otros usuarios que estan ofertando cuentas por 1 mes

Buenos dias, esta situacion es incontrolable por la cantidad de personas que atender, no podre llegar a todos tan rapido. La situacion es esta, clientes con 1 cuenta que imagino es para uso personal aun no podre contestar, ya que la parte pesada son los revendedores, que estan ultra desesperados, por favor les pido un poco de sentido comun y empatia con la situacion.

- Revendedores van arriba y luego los que tienen 1 o 2 unidades, lo siento pero es lo mas adecuado.
- Cada vez que paso a otro cliente, negociar la solucion toma tiempo y proceder con lo acordado tambien toma tiempo.

Quedó a la espera amigo Carlos, lo mío son 4 cuentas.

Esperando respuesta de 4 cuentas caídas

Amigo esperando respuesta de 2 cuentas caídas...

Te envié mensaje

Buen día, me sumo a la cola.
Ciertamente no había visto este mensaje pero entiendo que tenga a muchas personas.
Ojalá pueda atender a todos.

Esperando mi rembolso

Otro por aquí con 5 cuentas caídas y esperando una respuesta al menos, desde el viernes y sin noticias.

Envié mensaje el viernes reportando 8 cuentas caídas, aún en espera de respuesta

Buenas tardes, también reporto cuenta caída, a la espera gracias. Saludos

A tener paciencia paciencia y esperar que se solucione. 2 cuentas tambien mias esperando, pero entiendo la demanda.

buen dia, estoy intersado... recibes de casualidad paypal

Hola, reinicio contacto 1x1. Lo mismo de ayer:

Ya solucione con varios que llevaron mas de 40 cuentas, alguno debe estar por aqui, si puede deje constancia, gracias.

Reembolso y cuentas acordadas entregadas!
Gracias

Hola, reinicio contacto 1x1. Lo mismo de ayer:

Ya solucione con varios que llevaron mas de 40 cuentas, alguno debe estar por aqui, si puede deje constancia, gracias.
Tranquilo seguimos en espera amigo, ya no debe tardar en tocarme ando en las 20 cuentas, no es mucho pero si que es significativo. Es una situación que nos rebasó a todos. Entiendo y espero con paciencia.

Otro por aquí con caso cerrado. Como otros decían por aquí Carlos es una persona responsable y cumplidora. He esperado mi turno pero al final hemos llegado a un acuerdo.

Actualizo: Llegue a un buen acuerdo con Carlos. Todo ha quedado transparente.
El sigue dando cara al problema, tengan paciencia que a todos nos está atendiendo, no se dejen presionar por los clientes. Absolutamente todos sabemos a lo que nos arriesgamos y deben entender. Sin dudarlo seguiré haciendo negocios con el.

Sin más que decir agradezco a Carlos por haber atendido el problema.

Hola, se solicitan cuentas de Disney y Star+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.