[finalizado]Personas para entrar al beta de mi comunidad 4$

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, info

Me gustaría participar

Enviame más info

Participaré en el lanzamiento del foro de el usuario.

Participaré con el compañero

Me da curiosidad. Mas detalles por favor.

Envio mp
Editó: Participando

Última edición:
Listo, usuarios completados, a espera de la finalización de la fase beta de mi comunidad.

Participare en el lanzamiento del foro. ✍️

Hola me gustaría participar si aun es posible, no espero nada a cambio solo quisiera participar

Me gustaría ingresar y ver.

Te mande MP me interesa registrarme en el foro y colaborar también...

Recién acabo de culminar mi comunidad así que estoy buscando personas dispuestas a entrar al beta de mi foro, estaré pagando 4$ solo por ingresar y probar mi comunidad.

Requisitos para entrar al beta.
* No exijo mucho solo algo de decencia para escribir y ganas de participar en el beta.

¿Qué es lo que espero?

Crear algunos hilos interesante y responder los mismos.

Nota: No busco testeadores, que de eso ya tengo un encargado, me reservo de admitir personas que vea por conveniente.
Recién acabo de culminar mi comunidad así que estoy buscando personas dispuestas a entrar al beta de mi foro, estaré pagando 4$ solo por ingresar y probar mi comunidad.

Requisitos para entrar al beta.
* No exijo mucho solo algo de decencia para escribir y ganas de participar en el beta.

¿Qué es lo que espero?

Crear algunos hilos interesante y responder los mismos.

Nota: No busco testeadores, que de eso ya tengo un encargado, me reservo de admitir personas que vea por conveniente.
Info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás