P
pedrojavier57
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me interesa, info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recién acabo de culminar mi comunidad así que estoy buscando personas dispuestas a entrar al beta de mi foro, estaré pagando 4$ solo por ingresar y probar mi comunidad.
Requisitos para entrar al beta.
* No exijo mucho solo algo de decencia para escribir y ganas de participar en el beta.
¿Qué es lo que espero?
Crear algunos hilos interesante y responder los mismos.
Nota: No busco testeadores, que de eso ya tengo un encargado, me reservo de admitir personas que vea por conveniente.
InfoRecién acabo de culminar mi comunidad así que estoy buscando personas dispuestas a entrar al beta de mi foro, estaré pagando 4$ solo por ingresar y probar mi comunidad.
Requisitos para entrar al beta.
* No exijo mucho solo algo de decencia para escribir y ganas de participar en el beta.
¿Qué es lo que espero?
Crear algunos hilos interesante y responder los mismos.
Nota: No busco testeadores, que de eso ya tengo un encargado, me reservo de admitir personas que vea por conveniente.
Solo para recalcar ya esta finalizado, gracias por todo el interes.Listo, usuarios completados, a espera de la finalización de la fase beta de mi comunidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.