josemsg75
Préstamo impago
1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
participando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo¿Qué debes de hacer? PASOS:
¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la tecera edición de este concurso esta vez por motivo de celebracion de que he llegado al fin a las
¡🎉 2000 calificaciones en el foro😭!
Ver el archivo adjunto 617719
¡🎰 SORTEO #➌❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (🎉Concurso Celebracion😭)!
Debido a la excelente participación que tuvo el primer y segundo concurso he decido abrir nuevamente otro junto con la celebracion!
- Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
- Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo seran validos los me gusta apartir de esta fecha de creacion del concurso. ✅
- Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando. ✅
- Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo. ✅
- ¡Finaliza el 18/11/2021, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado ✅!-
Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 1 comentario a la vez, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.