Finalmente les comparto me he pasado totalmente a linux

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lindo era cuando era distrohopper...

Ahora ando con windows, porque Linux no es compatible con .exe Pero quizá me pase a ubuntu o debian...

Para quienes quieren pasarse y no saben de Lunux, usen Zorin O.S, es muy parecido a windows.

Ya llegará el momento en que la mayoría se pase a linux. Honestamente no me gusta para nada Windows 10 y no falta mucho para que termine el soporte de Windows 7. Así que cuando termine, será mi despedida y la bienvenida a Linux. Por lo pronto yo me voy familiarizando, sobre todo para mantener la seguridad de la información porque como se sabe, nada que ver las particiones NTFS con extX y los comandos son muy diferentes. Prefiero hacer las cosas a lo seguro, antes que tener que estar lamentándome.

Otro inconveniente es que me he comprado la licencia de 2 software para Windows y no podré usarlos en Linux. Uno tal vez sí, es de notas, pero de forma muy limitada porque hay funciones que no son compatibles en Wine. El otro como es para hacer mantenimiento, quedará como una inversión equivocada.

Espero que Micro$of saque una versión donde invada menos la privacidad y sea tanto o más robusta que Windows 7.

Para uso diario de escritorio desde hace una década estoy con CentOS y MS Windows, todavía más del lado de Microsoft debido a que no pienso desperdiciar los beneficios de mis laptops Alienware o mi ultra desktop i9, linux más para temas de trabajo y la otra parte para temas de entretenimiento o pasatiempo entre otras cuestiones. Aunque en MS Windows no he tenido la necesidad de instalar software de protección alguno por la experiencia.

Últimamente he estado pensando en utilizar Linux básicamente para realizar trabajos, gracias por el aporte amigo^^ me alegra saber que ees un sistema estable :encouragement:

Atrás