Finalmente monté mi propia web

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natigarcia

natigarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

estoy muy feliz de mostrarle esto,

Es la primer web que es "mía" (la llevamos yo que redacto y un amigo que redacta y sabe un poco de SEO). Pues bueno, quería mostrarles mi web y saber que piensan, ya que he preguntado muchas cosas aquí en el foro y siento que debo mostrarles la web, jeje, después de molestarles tanto con preguntas :drunk: .

Todavía no monetizo, porque quiero que esté un poco más "establecida". En cuanto a tráfico, pues aún comenzando, así que poco obviamente.

Si tienen alguna sugerencia o comentario sobre la web, (ya sea diseño, redacciones, lo que sea) pues también se los agradecería. 🙄

LA web

Saludos y gracias a todos los users que me dieron sugerencias o me ayudaron de alguna manera

Hola, bueno yo no conozco prácticamente nada del mundo Forex.... pero lo que si, es que veo que empiezas el articulo con una imagen, seria bueno que al hacer click en esa imagen se pudiera expandir la información en cada broker... porque veo que si lo detallas en tu web, pero en un menú aparte...

Me gusto mucho el diseño y los colores, muy minimalista. Mucho exito

se ve bien, buena temática y buena organización en la pagina

El diseño se ve bien, limpio y ordenado
Creo que el logo podría mejorar un poquito :welcoming:

Vale, había pensado que me iban a decir que estaba demasiado simple, en cuanto al logo, si, lo hemos hecho con vectores entre mi amigo y yo, pero en el futuro se cambiará, apenas tengamos un tiempillo 🙄

gracias a todos por las opiniones :welcoming:

Felicitaciones Por El Sitio Muy Bien Estructurado... 🙂

Saludos...

natigarcia

Muchas gracias!!! 🙄 En serio me pone contenta que les guste,

Y si han operado con algun broker dejenn un comment, jejeje :drunk:

Creo que es una tematica para expertos, que te costara sangre y sudor unas pocas monedas

Creo que es una tematica para expertos, que te costara sangre y sudor unas pocas monedas

Si, la verdad es que es bastante complicada para redactar, pero por suerte mi amigo, lo tiene mejor que yo al tema forex, yo todavía estoy aprendiendo lo básico para poder redactar mejor

- - - Actualizado - - -

Felicidades 🙂

Muchas gracias 😛7:

Si, la verdad es que es bastante complicada para redactar, pero por suerte mi amigo, lo tiene mejor que yo al tema forex, yo todavía estoy aprendiendo lo básico para poder redactar mejor

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias 😛7:

No hablaba de redaccion 😉

Es tu primer primer web?? El dise´ño esta muy bien pare ser tu primer web, deberías haber visto MI primer web, era un asco, jeje, felicidades esta muy bien :encouragement:

Que tema estás usando ? Me ha gustado la pagina 🙄

Felicidades Nati, espero que todo vaya bien, te dije que ese tema te serviría jeje 😉

No hablaba de redaccion 😉

Y pues de que?? de posicionamiento? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Es tu primer primer web?? El dise´ño esta muy bien pare ser tu primer web, deberías haber visto MI primer web, era un asco, jeje, felicidades esta muy bien :encouragement:

Jejej, gracias, muchas gracias por el comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Que tema estás usando ? Me ha gustado la pagina 🙄

El tema es sparkling :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades Nati, espero que todo vaya bien, te dije que ese tema te serviría jeje 😉

Jeje, si, mira que ya hasta me preguntan cual es jeje :welcoming:

Atrás