Firefox 5 ya es final!

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, que tal todos?

Hoy quiero ofrecerles algo más de log Geek.

Recientemente fué anunciado el FireFox 5 como Beta, pues resulta que desde ayer Mozilla ya empezó a ofrecerlo como versión 5.0 final.

El explorador de Mozilla fué agregado esta mañana a la página oficial, donde se ofrece la descarga directa de la versión 5.0 de Firefox.

Fuente: Enlace eliminado

Última edición:
Fuente: (Haganme saber si puedo colocar la URL de la noticia en mi blog ya que no quiero ser sancionado por SPAM....)

No es necesario, ahora ya estamos informados 😀

Ya me pasé a Chrome 😛 Firefox me andaba mal :S

Tan rapido ya el 5.0? Creo que quieren alcanzar a Chrome, gracias por la noticia.

Justamente hoy lo instale.

Así que espero este un poco mejor que el 4. :boxing:

Actualice hace un rato pero no noto diferencias con la version anteror... :O

Actualizando...

Excelente. Grandes funciones agregadas. Aplausos. :congrats:

y llegó Firefox 5...

vaya, apenas acababa de digerir los problemas de la versión 4 y todo lo que no funciona en ella (temas, plugins y demás) para que de pronto nos acosen ya con una versión 5... a veces me parece que sólo estamos hablando de números... y no de mejoras...

Enlace eliminado

ok, espero que algún moderador lo mueva...

Esto ya se vuelve realmente aburridor, es como cuando terminas de actualizar tus xx blogs a la nueva de WP y sacan la siguiente... ABURRE¡¡¡¡

Y murieron todos mis complementos

Estoy probando y lo primero que note es el mismo problema del firefox 4 todo bien al princio despues de 1 hora valla se congelo la pc abri el administrados t sorpresa 650 de ram esta chupando veo que no han solucionado ese problema tendre que volver al 3.5

Dejé Firefox por lo que se enlentecía el sistema después de una horita trabajando. Supongo que muchos habrán hecho lo mismo que yo. ¿Cómo no ven esto los que desarrollan el navegador?
Chrome se estará poniendo las botas. :laugh1:

Esto parece ya el flash player

Hayns, no me deja instalar la barra de herramientas de google, dice que no es compatible... vaya lata, ahora que? como vuelvo a la anterior versión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás