Firefox 5 ya es final!

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acualizado de la 4.0 a la 5.0 😀 😀

Descargando y actualizando, espero que esta versión final solucione los errores de las beta.

¿Merece la pena? El 4.0 me va fatal y he vuelto a la 3...

a mi me gusta!

al menos se han actualizado algunos plugins y sí, parece que ha mejorado, es cierto que la 4 apestaba... pero la 5 ha mejorado...

Me pregunto hasta cuándo estará la barra de Google

Ahora van a llegar las actualizacones mas rápido, en agosto se espera la 6 y a final de año la 7. Por cierto, el firefox se me bloquea reproduciendo videos de youtube y pienso cambiarme a Chrome.

La verdad que me quedo ya mejor con chrome

buenas a todos, tengo el firefox 5 y estoy un poco harto ya, ninguna aplicaicon es compatible, ni barra google, ni ABP plus.... alguien sabe donde puedo bajarme el firefox 4?

buenas a todos, tengo el firefox 5 y estoy un poco harto ya, ninguna aplicaicon es compatible, ni barra google, ni ABP plus.... alguien sabe donde puedo bajarme el firefox 4?

Lo puedes bajar del FTP público de Mozilla (cualquier versión y para cualquier sistema)

Enlace eliminado (finales)
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás