Firefox 7 y 8 ¿qué me pasa doctor? (lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es para promocionar pale moon?

A mi con firefox solo me pasa en una pagina web (tuenti) eso... por lo demas todo bien. Un saludo

Claro que me he leído la parte técnica, creo que te saltaste las partes donde se habla de que se activan comandos especiales para procesadores y que PaleMoon está compilado de manera diferente Firefox (ahí tienes razón que no está programado diferente el motor en sí, me expresé mal al respecto, a veces me toca escribir muy rápido y no alcanzo a exponer la idea exacta que quiero, sorry), de hecho la comparativa es bastante clara al respecto, con respecto a Aurora, no sé la última versión, pero la anterior daba más problemas que otra cosa

Ya lo dejé bien claro en el otro post, no espero que alguien que no sabe de programación (concretamente en C/C++) pueda entenderlo, así que no te preocupes que si eres feliz con PaleMoon...adelante 😛8:

El resto, en especial los programadores, sabrán a que me referia 🙂

Esto es para promocionar pale moon?

A mi con firefox solo me pasa en una pagina web (tuenti) eso... por lo demas todo bien. Un saludo

Jajajajaa... no para nada, como dije, sólo estaba probando a ver si no daba los mismos problemas que me da Firefox, es más, generalmente uso CometBird, aunque en este caso sí que no hay cambios en el código

Ya lo dejé bien claro en el otro post, no espero que alguien que no sabe de programación (concretamente en C/C++) pueda entenderlo, así que no te preocupes que si eres feliz con PaleMoon...adelante 😛8:

El resto, en especial los programadores, sabrán a que me referia 🙂

Pues que linda forma de ignorar lo que escribí, al menos deberías reconocer que te equivocaste, en fin... ahí dice bien claro que partes del código se han reescrito, pero en fin, el que no quiere ver...

uso ff 7.0.1 en ubuntu y tengo mas de 20 pestañas abiertas, con videos, y paginas pesadas como analytics, etc. y no tengo ni un problema :S

Ayer probé la versión 8 beta y la versión 9 beta (conocida como Aurora), realmente impresionante, han mejorado la velocidad de navegación, la velocidad de arranque, etc, lo único que la carga de pestañas al iniciar sigue siendo algo anormal la verdad...

A mi me pasaba eso, era el consumo de ram que llegaba a mas de 800MB, una de las causas era que usaba muy poco espacio para cache y al superarse el limite tenia que almacenarse en la ram forzosamente.

A mi me pasaba eso, era el consumo de ram que llegaba a mas de 800MB, una de las causas era que usaba muy poco espacio para cache y al superarse el limite tenia que almacenarse en la ram forzosamente.

sí, parece que la gestión de caché no es muy eficiente, creo recordar que hay un plugin que se llama bettercaché o algo así

por otra parte la versión 8 me ha sorprendido...

Me paso lo mismo, y nunca lo pude hacer correr bien de nuevo! y mejor me termine mudando a Chrome y me va mejor en cuanto velocidad, aunque prefiero Firefox a la hora de utilizar Add-ons, probare PaleeMoon

Es cierto lo que dices, la version 8 del mozilla anda bien al principio y despues jode, probare el PaleMoon.
Un saludo.

yo era fiel a firefox hasta que las constantes veces que se "pegaba" me terminó por artar, yo soy de las personas que abren varias pestañas al mismo tiempo, y era reacia a cambiarme a otro navegador porque en firefox tenia varias extensiones que me servian bastante, pero me terminé por cambiar a chrome (al que hasta ese entonces tenia como navegador secundario) y ya estoy acostumbrada a este, cero problema.

Toda la razon, firefox se pone muy lento, por eso uso Chrome :witless:

Ya lo han solucionado en las últimas versiones, menos mal...

Hola a todos.

Creo que esto es como todo en la vida, no se puede decir que éste, o aquel es mejor o peor, la razón es simple:

Nadie tiene el mismo equipo (hardware), ni las mismas instalaciones de programas (aunque fuera idéntico el hardware, no es el mismo desempeño), ni lo más importante "los hábitos y gustos personales".

Lo mejor de todo esto, es tener alternativas viables. Por ejemplo: en lo personal desconocía que existiera el Pale Moon. Lo voy a instalar, hacer algunas pruebas básicas y sacar mis propias conclusiones, lo que no querrá decir que sea mejor o peor por eso.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

Atrás