Firefox a la velocidad del rayo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No hay para internet explorer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, gracias por el aporte!

¿No hay para internet explorer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio, gracias por el aporte!

sí, también funciona en internet explorer pero tienes que añadirle un addon... ahora mismo no recuerdo cuál es...

- - - Actualizado - - -

Acá hay un artículo que explica los complementos compatibles para poder hacer funcionar estos scripts, dependiendo del navegador, ojo porque IE7 Pro tiene su propio acelerador (aunque me parece que no viene activado por defecto)

http://www.pcworld.com/article/184108/use_greasemonkey_scripts_in_ie_safari_and_chrome.html

Probaré a ver que tal, al parecer ha dado buenos resultados.

hola, ahi lo instale, parece ir bien , pero te hago una consulta que talvez sepas.

Resulta que siempre que abro firefox, en esta pc, notebook tambien, como que a los segundos de comenzar a usarlo se tilda el navegador durante unos segundos, unos 10 o 15 o 20 a veces

tenes idea a que se debe ?, no tengo plugins instalados ni nada

saludos

generalmente es un problema con la base de datos de Firefox, hay algunos plugins para limpiarlas, también hay algunos programas que aceleran su lanzamiento, si lo preguntas por si hubiera algún script, pues la verdad es que estoy probando con "Reclaim CPU" pero no sé si esto afecta al lanzamiento realmente...
RECLAIM CPU
http://userscripts.org/scripts/show/48754

(igualmente ahora puedes volver Firefox a la configuración por defecto desde el menú Ayuda > Reiniciar con los complementos desactivados)

Para limpiar la base de datos de forma regular
Enlace eliminado

Última edición:

gracias, voy a probar

gracias, voy a probar

Acá tienes algunos consejos de Mozilla para poner tu Firefox al día y evitar problemas
Resolución de incidencias relacionadas con extensiones, temas y aceleración de hardware para solucionar problemas comunes de Firefox | Ayuda de Firefox

- - - Actualizado - - -

Igualmente no sé qué versión estás usando, hasta la 11 siempre ha tenido problemas para "arrancar", pero en la 16 beta está medio resuelto

Importante que en la configuración tengas activada la opción de "no cargar pestañas hasta seleccionarlas" en las versiones más recientes se encuentra en la pestaña de configuración / preferencias / prestañas, en otras versiones se encuentra en preferencias / general

Es importante que la carga de pestañas no sea completa al inicio (también hay addons para ello), porque si dejas 50 ventanas abiertas, pues imagínate, se va a demorar una eternidad en volver a abrir mientras carga todo el contenido

Todo ok, gracias por la aportación 😉

gracias por el tuto compa 🙂

probando.....

Si la velocidad de carga aumento aunque hablando mas tecnicamente puedo decir que un 40 a 30% mas... No mas

Pues voy a probarlo, muchas gracias por el aporte, así da gusto 🙂

Si la velocidad de carga aumento aunque hablando mas tecnicamente puedo decir que un 40 a 30% mas... No mas

Eso va a depender de muchos factores, pero un 30% me parece una buena cantidad para un simple script no?

Eso va a depender de muchos factores, pero un 30% me parece una buena cantidad para un simple script no?

Claro que si es muy buena la velocidad... En mi opinion a mejorado ya que al tiempo de uso el firefox se pega. Con este script a superaro ese problema.
Chicos pruebenlo.

Recién lo actulizaron, sería genial que alguien hiciera una versión pensada para occidente...

Gracias, a probar!

No sé muy bien qué hace, pero otro script que me está funcionando bastante bien es URL Cleaner

Enlace eliminado