Firefox futuro... ¿apesta a Chrome?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba probando algunas versiones futuras de Firefox y descargué AURORA FIREFOX (si no sabes qué es, es una versión DE PRUEBA DE CÓMO SERÁ FIREFOX EN EL FUTURO para que los usuarios opinen qué cambiar y qué no)

Pues bien os cuento resumiendo:

- Boton Marcadores, Descargas, Home, Opciones a mano derecha (como en CRHOME)
- Opciones igual que en CHROME (pero con iconos)
- Menú desactivado por defecto como en CHROME (toca activarlo con el botón derecho)
- Barra de estado desactivada (como en CHROME, no he sabido cómo activarla... o desaparece?)
- Botón de salida en las opciones (como en CHROME)
- No hay barra de título como EN CHROME (hay que acudir a las personalizaciones para activarla)
- Skin por defecto AUSTRALIS (que me parece horrible pero también se parece a CHROME)

¿Qué os parece esta SERIE DE CASUALIDADES? ¿AHORA LOS CHICOS DE FIREFOX SE QUEDARON SIN IMAGINACIÓN Y NOS VAN A CAMBIAR LA INTERFAZ POR LA DE CHROME Y EN CUANTO NOS DESPISTEMOS NOS VAN A CAMBIAR HASTA EL MOTOR POR CHROME?????

Acá dejo una captura para que lloréis...

BZ69DM.jpg

Última edición:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Pienso que es cuestión de gustos Ramón, yo soy usuario de Chrome y SRWare Iron (que es lo mismo pero con privacidad), he probado también Aurora Firefox y debo decir que está más optimizado aunque coincidentemente se parece a Chrome, me gusta...

Pero el problema de Firefox no es el diseño/interfaz, sino el rendimiento, el consumo de recursos, si logran mejorar eso ya es otro tema :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
realmente firefox apesta hace mucho tiempo, es muy lento, se vive trabando con flashplayer, realmente no es lo que era hace 3 o 4 años.

Firefox quiere morir

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:09 ----------

igual sigo utilizandolo, pero que porqueria de navegador realmente.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Totalmente de acuerdo con [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION], el problema en Firefox es su desmedido consumo de recursos que hace imposible la navegación si lo dejas algunas horas abiertas con varias pestañas al mismo tiempo, y si ante ello la solución pasa por utilizar el motor de Chrome, ¿que habría de mal ahí?

Toda mi vida he sido usuario de Opera por considerar que es el mejor nevegador, hasta que cambiaron al motor de Chrome, y ya que cordialmente detesto a Chrome, me negué a seguir utilizando a mi navegador favorito y migré a Firefox. Me gusta su interfaz aunque no su consumo como he dicho, y me parece que si cambiasen a un look similar al que tiene el navegador de Google sería un retroceso.

En lo tocante a Opera, aunque no es parte del tema, debo decir que finalmente volví a probarlo y me gustó su desempeño con este nuevo motor, aunque echo de menos algunas funcionalidades típicas que se perdieron con el cambio y que nos hacían la vida muy cómoda a quienes navegábamos en él. Por eso digo que no sería tan mala idea utilizar el motor de Chrome en Firefox.

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Deben mejorar el rendimiento ademas también de tener lector nativo de flash y PDF con es por lo menos solucionar a corto plazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
La verdad fuera de que se parece a Chrome, en esta versión (uso Aurora desde hace tiempo) la usabilidad mejoro muchísimo en cuanto a la versión anterior. Similitudes existen, pero siguen siendo navegadores diferentes.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
firefox es el futuro internet explorer jajaja xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad fuera de que se parece a Chrome, en esta versión (uso Aurora desde hace tiempo) la usabilidad mejoro muchísimo en cuanto a la versión anterior. Similitudes existen, pero siguen siendo navegadores diferentes.

Sólo les faltó poner el icono de Chrome, jajajaa...

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:22 ----------

¿Y cómo te ha funcionado Aurora? ¿Definitavemente eliminaron la barra de estado? Dime que no...

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:23 ----------

Deben mejorar el rendimiento ademas también de tener lector nativo de flash y PDF con es por lo menos solucionar a corto plazo
Sent from my iPhone using Tapatalk

Aurora se nota muy mejorado en cuanto al rendimiento, con respecto a Flash y PDF creo que hace rato que solucionaron esos problemas...

Con respecto a otros problemas, un par de addons y se resuelven, el tema de memoria si es algo que por desgracia,como tomaron código de Chrome, creo que no hay mucho que hacer... sólo comprar un computador con más capacidad el próximo año??

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:24 ----------

realmente firefox apesta hace mucho tiempo, es muy lento, se vive trabando con flashplayer, realmente no es lo que era hace 3 o 4 años.

Firefox quiere morir

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:09 ----------

igual sigo utilizandolo, pero que porqueria de navegador realmente.

Desgraciadamente, pese a lo poco funcional que está llegando a ser, sigue siendo más funcional que cualquiera de los que le hacen la competencia... lástima..

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Sólo les faltó poner el icono de Chrome, jajajaa...

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 12:22 ----------

¿Y cómo te ha funcionado Aurora? ¿Definitavemente eliminaron la barra de estado? Dime que no...

Pensé lo mismo desde un principio, no sabía que pensar. xD

Con los días me di cuenta de que era aun mejor que anteriormente. Comparándolo con Chrome, Firefox te muestra todo lo básico, y lo coloca a la mano, caso contrario en Chrome, donde no todo lo tienes a la mano.

Un ejemplo my claro en Firefox, es el caso de los bookmarks, en lo personal los utilizo mucho, y antes tenía que abrir una segunda ventana (la misma del historial), y abrir cada elemento en una nueva pestaña. Ahora con dos clics rápidos abrimos la barra de marcadores a un costado, sin necesidad de usar una segunda ventana (probablemente ya existía esta barra, pero no era tan accesible como ahora).

El menú principal es más intuitivo que antes, se podrá parecer al de Chrome, pero la verdad es muchísimo mejor.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Al final del camino todo se parece pero cada uno tiene una marca... no ves los coches que 5 marcas tienen la misma carroceria en sus furgones???

Las primeras versiones de mozilla o opera se parecian a ie despues ie se parecia a firefox ahora por comodidad a chrome.... y esto es asi se adaptan a lo que usamos. Y si se parece a chrome a mi me parece bien ya que me gusta su forma y que mejor que tenga el motor de firefox para mi la mezcla perfecta

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Al final del camino todo se parece pero cada uno tiene una marca... no ves los coches que 5 marcas tienen la misma carroceria en sus furgones???

Las primeras versiones de mozilla o opera se parecian a ie despues ie se parecia a firefox ahora por comodidad a chrome.... y esto es asi se adaptan a lo que usamos. Y si se parece a chrome a mi me parece bien ya que me gusta su forma y que mejor que tenga el motor de firefox para mi la mezcla perfecta

No me acaba de convencer, está todo muy escondido...

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
jajajaj si esta fétido a Chrome,esperemos sea mejor y tal vez piense en cambiarme, Chrome cada vez ocupa mas recursos, veremos las futuras opciones :ghost:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
jajajaj si esta fétido a Chrome,esperemos sea mejor y tal vez piense en cambiarme, Chrome cada vez ocupa mas recursos, veremos las futuras opciones :ghost:

Pues lo estoy usando desde ayer "por probar" y se comporta bastante bien... aunque no me he fijado en el consumo de recursos la verdad... aunque sabemos que ese es un tema pendiente en Firefox desde hace años...

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
En lo tocante a Opera, aunque no es parte del tema, debo decir que finalmente volví a probarlo y me gustó su desempeño con este nuevo motor, aunque echo de menos algunas funcionalidades típicas que se perdieron con el cambio y que nos hacían la vida muy cómoda a quienes navegábamos en él. Por eso digo que no sería tan mala idea utilizar el motor de Chrome en Firefox.

Exactamente me paso lo mismo a mi, usuario de opera por casi una década :9 pero cuando cambio a chromium definitivamente tuve que cambiar a firefox.

En cuanto a firefox, al principio me costo mucho trabajo adaptarme a este navegador,pero con el tiempo, ahora es mi navegador principal,la verdad que no he testeado la beta, pero por lo que veo en el articulo del OP tiene mucha similitud con chrome.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
La primera vez que probe Chrome me gusto bastante, pero lo desinstale porque no tenia barra de menus, yo sigo usando Firefox por que las opciones para configurarlo no esta escondidas y si lo estan como el caso de la barra de menú se puede cambiar al modo clásico.

Si lo convierten en Chrome me cambio Pale Moon :encouragement: .

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
el traductor de texto en la misma pagia funciona igual q chrome?
corrige las malas escrituras?

seria bueno saber eso :star2:

Estaba probando algunas versiones futuras de Firefox y descargué AURORA FIREFOX (si no sabes qué es, es una versión DE PRUEBA DE CÓMO SERÁ FIREFOX EN EL FUTURO para que los usuarios opinen qué cambiar y qué no)

Pues bien os cuento resumiendo:

- Boton Marcadores, Descargas, Home, Opciones a mano derecha (como en CRHOME)
- Opciones igual que en CHROME (pero con iconos)
- Menú desactivado por defecto como en CHROME (toca activarlo con el botón derecho)
- Barra de estado desactivada (como en CHROME, no he sabido cómo activarla... o desaparece?)
- Botón de salida en las opciones (como en CHROME)
- No hay barra de título como EN CHROME (hay que acudir a las personalizaciones para activarla)
- Skin por defecto AUSTRALIS (que me parece horrible pero también se parece a CHROME)

¿Qué os parece esta SERIE DE CASUALIDADES? ¿AHORA LOS CHICOS DE FIREFOX SE QUEDARON SIN IMAGINACIÓN Y NOS VAN A CAMBIAR LA INTERFAZ POR LA DE CHROME Y EN CUANTO NOS DESPISTEMOS NOS VAN A CAMBIAR HASTA EL MOTOR POR CHROME?????

Acá dejo una captura para que lloréis...

BZ69DM.jpg

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Y todavía hay muchos usuarios diciendo que Firefox tiene mejor rendimiento y estabilidad de que Chrome, como dicen por ahí Firefox ya apesta, Chrome es mas rápido y mas estable, el que usa Firefox ya debería de ser por mas privacidad y fanatismo.

Última edición: