Firefox futuro... ¿apesta a Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora solo uso firefox porque me gusta la interfaz que tiene, porque en rendimiento es bastante malo. Si se vuelve muy similar a chrome pues me paso a ese navegador

Yo deje de usar Firefox porque se para colgando con flash eso apesta....

Enviado desde mi XT1032

Yo uso Firefox y me va excelente. Ningún cuelgue ni nada. Será suerte. xD

Eso es aurora firefox? es otro chrome... que mierda che.

Los que dicen que firefox tiene un consumo atroz se equivocan, chrome consume mas recursos que firefox en este momento. La verdad me da pena esta version "aurora", yo sigo usando firefox por el menor consumo, comunidad y plugins...

Lo del consumo fue solucionado en versiones anteriores, pero parece que la gente sigue con la misma premisa. Chromium consume casi el doble a comparacion con firefox.

Última edición:
realmente firefox apesta hace mucho tiempo, es muy lento, se vive trabando con flashplayer, realmente no es lo que era hace 3 o 4 años.

Firefox quiere morir

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:09 ----------

igual sigo utilizandolo, pero que porqueria de navegador realmente.

Murió hace mucho al menos para mi, aun recuerdo el firefox 3.5 liviano súper veloz corría de maravilla en mi laptop viejita con tan sólo 256 megas de RAM ahora con una laptop con 8 de ram anda lento que basura saludos

Es obvio que Chrome es mas rápido

Enviado desde mi XT1032

Claro que Chrome es más rápido, lo que pasa es que hay muchos fanáticos frustrados con Firefox que aún se atreven a decir que Firefox es más rápido que Chrome.

Si lo dice un video cualquiera de youtube, DEBE SER VERDAD, no?

Eso es un simple vídeo de prueba, pero si buscas en Youtube en casi todas las pruebas que encontrarás gana Chrome.

Firefox Fans Detected!!

Me importa un pepinillo cual sea más rápido, soy fan de mi firefox y con él me quedo muahahaha 🙂.
Por cierto, el aurora me lo descargaré ahora mismo a ver que tal...

yo usaba firefox hasta que se volvio pesado para mi pc y empeze a usar chrome y hasta el momento va perfecto.

Vaya que hay similitudes, pero vamos ... nada puede ser peor que el explorer xD

use FF solo un tiempo, apenas salio chrome me cambie y no lo abandone mas, mas que todo por la rapidez y la comodidad, FF se hacia pesado con barras y pendejadas
tambien uso el Iron (aleman) y el Yandex (ruso) que son chromes modificados, el Yandex esta muy bueno aunque un poco mas pesado. Quisiera volver a probar Opera a ver como ha evolucionado.
Creo que nunca mas FF ni IExplorer, el que a veces extraño es a Netscape :fatigue:

Yo uso firefox simplemente porque no confio en google, alla aquellos que les gusta que google sepa todo lo que hacen en internet

Me importa un pepinillo cual sea más rápido, soy fan de mi firefox y con él me quedo muahahaha 🙂.
Por cierto, el aurora me lo descargaré ahora mismo a ver que tal...

Yo lo instalé y lo dejé de usar porque sincronizaba todo con FF, y así pues ¿cual era la idea?. Quizás por ahí tenía algún menú para evitar esa duplicidad de contenido, pero por lo pronto no me urge buscar, estoy feliz con Opera haciendo mancuerna con el FF. :encouragement:

Creo que chrome salió mucho después de que saliera Firefox, entonces no puede ser el futuro. Yo eh usado firefox para animarme a independizarme un poco de google, pero la verdad es que hasta ahora chrome es el más rápido (al menos para mi pc, no se que dirán los demás).

De verdad prefiero google chrome pero voy a descargar esa vercion y les dejo algun comentario aver que tal :3

Yo uso Chrome y no soy ningún "Google Fan" como dijeron anteriormente... :drunk:

Simplemente lo uso porque me da mucho mejor resultado que el Firefox y ni que hablar del obsoleto Explorer

Eso es un simple vídeo de prueba, pero si buscas en Youtube en casi todas las pruebas que encontrarás gana Chrome.

Firefox Fans Detected!!
Siguiendo esa premisa, los videos de aliens y conspiraciones, porque son muchos en youtube, también es verdad. La verdad lo tuyo es la estupidez mas grande que escuche hoy.

Esto no es fanatismo, no me gusta chrome, me gustaba la vieja versión de opera, k-meleon y safari, pero no hay alternativa HOY a un browser decente.

Anda a jugar al LOL, master yi.

Atrás