Firefox le dice "chao" a Windows XP y anteriores....

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace meses no veo unas estadísticas en paginas webs donde los usuarios de Firefox sean mayores a los de google chrome, hay se nota la diferencia de cual se esta usando mas...

A ver, me parece raro que habiendo aqui tantos redactores, y gente que los contrata pidiendoles seriedad y buenos articulos no hayan podido comprender correctamente un articulo de no mas de 300 palabras.
Ya en el titulo dice bien claro que se dejara sin soporte a quienes usen windows XP SP1. Cosa que ya es una locura tener WinXP SP1 y conectarse a internet. Ademas, al finalizar el articulo, dice bien clarito:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Podrás optar por actualizar a un servipack más reciente de XP
.
Por otro lado, windows xp deja de tener soporte en abril de 2014, asi que vayan migrando poco a poco porque después se hace mas dificultoso acostumbrarse.

También aclaro, antes de que me ataquen, que no uso firefox hace un año. lo use mucho y de vez en cuando vuelvo a probarlo, pero por ahora me quedo con chrome. No hay que casarse con ningún software, hay que usar siempre el que mejor se ajuste a nuestras necesidades en ese momento.
Salú.

Creo que el artículo es claro, comenzarán con XP Service Pack 1... y luego lo eliminarán, incluso en el artículo dicen que lo han hecho por comptabilidad pero que no que están dispuestos a mantenerla, así que...

Seguramente podría usarse en Windows 2000 con el úlitmo Rollup que sacaron. Ojalá algún día Microsoft saque un SP para el SP3 del XP; y así seguir per secula seculorum con el aguantable XP.

Qué pena que acabe muriendo el XP...pero es muy antiguo, es comprensible que Firefox se aparte de un SO demasiado obsoleto

Para mi Windows XP murió desde Windows 7, aunque la gente no quería migrar por la coña del vista, WIndows 7 es excelente

En algunas empresas que he visitado por el norte de España he visto hasta windows 98 funcionando todavía.

Me atrevería a decir que XP es el más utilizado a nivel de oficinas y pymes, y con la crisis que hay, lo seguirá siendo hasta que ya no quede más remedio que cambiar.

En algunas empresas que he visitado por el norte de España he visto hasta windows 98 funcionando todavía.

Me atrevería a decir que XP es el más utilizado a nivel de oficinas y pymes, y con la crisis que hay, lo seguirá siendo hasta que ya no quede más remedio que cambiar.

poco has visto, yo también he visto corriendo MS-DOS para facturación en Galicia...

Firefox es impresionante, tiene muchos problemas entre plataformas es cierto, desde que tomaron código de un mal navegador como Chrome, cosas que pasan, ahora cómo no saben qué hacer con el código de Chrome deciden cortar por la sano, en cualquier momento también nos salen que no es compatible con MAC... esto es un puñetazo y un insulto para los diseñadores, pero en fin... por lo visto habrá que diseñar para 2 plataformas, antes de XP y después de XP...

Chrome es un excelente navegador, aun así no existe mal navegador, solo existen malos interpretes. Cada navegador se destaca en diseño, velocidad, uso de memoria ect..

No veo ningún problema ni para diseñadores ni para programadores, todo evoluciona y Firefox lo hace constantemente al igual que los sistemas operativos.

Última edición:
Chrome es un excelente navegador, aun así no existe mal navegador, solo existen malos interpretes. Cada navegador se destaca en diseño, velocidad, uso de memoria ect..

No veo ningún problema ni para diseñadores ni para programadores, todo evoluciona y Firefox lo hace constantemente al igual que los sistemas operativos.

Chrome se destaca en espiar al usuario... pero en fin, respeto tu opinión, pero no la comparto, para mí Chrome no puede entrar dentro de la gama de programas llamadores navegadores, porque apenas vale para eso... es como decir que Lynx es un navegador...

Safari forever!!

Por suerte uso Chrome desde hace tiempo 😛

sigo siendo fiel al xp sp3

Hay un poco de odio hacia Google Chrome... se puede entender que no guste que Google se meta dónde se meta lo haga siempre con un notable como nota creando o manteniendo servicios que han cambiado el mundo, Gmail (recuerdo cuando todo el mundo conocía únicamente Hotmail), Google Earth (esto ha sido implementado en miles de sitios), AdSense, Adwords (ambos los mejores del mercado), YouTube (no lo crearon pero lo mantienen, se está volviendo un portal como ellos quieren, que necesites de YouTube para conseguir algo, así ya pueden rentabilizarlo), buscador (nosotros vemos los resultados al milímetro, somos webmasters, por eso decimos barbaridades sobre la calidad pero hazle buscar a un usuario novato en Bing y luego en Google a ver con cuál se queda) .... me olvidaré de unos cuantos seguro pero por último está Chrome (el navegador más rápido, no tiene problemas, no consume, es una pasada, firefox se me colgaba siempre, no es sencillo, etc.)

La verdad es que a veces "jode" que una empresa lo haga tan bien, objetivamente hablando quiero recordar siempre.

Chrome casi nunca lo utilizo, mi uso diario y de trabajo es Firefox y Opera excelentes navegadores.

Yo uso los dos, Firefox y Chrome.
Firefox es más lento, pero algunos plugins que tiene son valiosos. Chrome es más rapido, y muchas veces te salva; es verdad que Google recoge información con sus servicios, pero realmente no se cuantos otros servicios y programas gratuitos que usamos, hacen lo mismo sin siquiera decirlo.
Saludos.

Atrás