JuanDRomero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde hace meses no veo unas estadísticas en paginas webs donde los usuarios de Firefox sean mayores a los de google chrome, hay se nota la diferencia de cual se esta usando mas...
Menos mal que con Windows XP SP2, todavía se puede usar Firefox. Yo uso varios navegadores, pero mi favorito es Opera.
Podrás optar por actualizar a un servipack más reciente de XP
En algunas empresas que he visitado por el norte de España he visto hasta windows 98 funcionando todavía.
Me atrevería a decir que XP es el más utilizado a nivel de oficinas y pymes, y con la crisis que hay, lo seguirá siendo hasta que ya no quede más remedio que cambiar.
Firefox es impresionante, tiene muchos problemas entre plataformas es cierto, desde que tomaron código de un mal navegador como Chrome, cosas que pasan, ahora cómo no saben qué hacer con el código de Chrome deciden cortar por la sano, en cualquier momento también nos salen que no es compatible con MAC... esto es un puñetazo y un insulto para los diseñadores, pero en fin... por lo visto habrá que diseñar para 2 plataformas, antes de XP y después de XP...
Chrome es un excelente navegador, aun así no existe mal navegador, solo existen malos interpretes. Cada navegador se destaca en diseño, velocidad, uso de memoria ect..
No veo ningún problema ni para diseñadores ni para programadores, todo evoluciona y Firefox lo hace constantemente al igual que los sistemas operativos.
Por suerte uso Chrome desde hace tiempo 😛