ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quizás eres de esas personas que les encanta probar cosas, y quizás hayas metido tantas barras y addons en Firefox que ahora algunas cosas no ocurren precisamente como esperabas
Acá os dejo 2 addons poco conocidos pero que son una maravilla (eso sí, usarlos con cautela eh)
CAMBIAR PERFILES O INICIAR EN MODO SEGURO
El primero permite crear nuevos perfiles en Firefox, elegir con cual iniciar o, para mí lo mejor, iniciar Firefox en modo seguro (y eliminar preferencias durante el proceso)
Podéis descargarlo aquí
Enlace eliminado
PREFERENCES CLEANER (ADDON POR ADDON)
Este otro es un addon algo complejo de manejar, permite revisar los addons instalados, las configuraciones alteradas, borrar basura dejada por los addons, etc.
Mi recomendación es que activéis en la pestaña OPTIONS la opción:
"delete extension preferences by default on extension uninstall" - (si borro una extensión borrar también las preferencias alteradas por esa extensión)
ojo porque no viene activada por defecto
Si tenéis muchas antiguas desinstalaciones y queréis borrar las preferencias viejas de addons que ya no tenéis podéis acceder a la pestaña
UNINSTALLED EXTENSIONS
y borrar lo que veais en esa parte
(primero hay que borrar las preferencias más abajo en el árbol para borrar las superiores)
Podéis bajarlo desde aquí
Enlace eliminado
NOTA
Estos 2 plugins llevo como un par de semanas usándolos y ya me han facilitado la vida en gran medida
Comentar...
Acá os dejo 2 addons poco conocidos pero que son una maravilla (eso sí, usarlos con cautela eh)
CAMBIAR PERFILES O INICIAR EN MODO SEGURO
El primero permite crear nuevos perfiles en Firefox, elegir con cual iniciar o, para mí lo mejor, iniciar Firefox en modo seguro (y eliminar preferencias durante el proceso)
Podéis descargarlo aquí
Enlace eliminado
PREFERENCES CLEANER (ADDON POR ADDON)
Este otro es un addon algo complejo de manejar, permite revisar los addons instalados, las configuraciones alteradas, borrar basura dejada por los addons, etc.
Mi recomendación es que activéis en la pestaña OPTIONS la opción:
"delete extension preferences by default on extension uninstall" - (si borro una extensión borrar también las preferencias alteradas por esa extensión)
ojo porque no viene activada por defecto
Si tenéis muchas antiguas desinstalaciones y queréis borrar las preferencias viejas de addons que ya no tenéis podéis acceder a la pestaña
UNINSTALLED EXTENSIONS
y borrar lo que veais en esa parte
(primero hay que borrar las preferencias más abajo en el árbol para borrar las superiores)
Podéis bajarlo desde aquí
Enlace eliminado
NOTA
Estos 2 plugins llevo como un par de semanas usándolos y ya me han facilitado la vida en gran medida
Comentar...
Última edición: