J Juan316 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jul 2013 Mensajes 372 11 Sep 2013 #1 Firefox no me Abre bien Facebook Aquí dejo una imagen solo se ven los enlaces como lo soluciono ?
D Dirtyboss Préstamo Zeta Desde 29 Sep 2011 Mensajes 1.659 11 Sep 2013 #2 Borra temporales, cookies y todo eso, tal vez también sea tu conexión a internet
Carlos Perez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ago 2013 Mensajes 442 11 Sep 2013 #3 Solo me ha pasado cuendo ando descargando, un torrent a full por ejemplo.
YKMedia Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Ago 2013 Mensajes 3.043 11 Sep 2013 #4 Está bien configurada la fecha de tú computadora?, a mi me pasó una vez así pero con Facebook. Revisa la fecha y hora. Saludos PD: Tómale capturas desde la pantalla de la pc con la tecla "ImpPnt" :encouragement:
Está bien configurada la fecha de tú computadora?, a mi me pasó una vez así pero con Facebook. Revisa la fecha y hora. Saludos PD: Tómale capturas desde la pantalla de la pc con la tecla "ImpPnt" :encouragement: