Firefox = no nos aguantamos copiar = Crhome???

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque, que alguien me responda, hay gente q usa explorer todavia :bawling: (no lloro por ellos, sino por nosotros que tenemos que programar para ellos :suicide🙂

Yo soy diseñador, y uso de primera IE 8, una por costumbre, y otra porque cuando diseño algo, si lo hago probando en IE, me doy cuenta de que al verlo en los otros navegadores se ve exactamente igual, asi mis css son crossbrowser

A mi parecer, el mockup de Firefox 5 y 4 me pareció mucho con Opera, ahora el nuevo a Chrome xD, pero aunque deteste eso, hay varias extensiones que en Chrome o no existen, o no sirven del todo... PERO LAS NECESITO!.

Chrome sigue y seguirá siendo mi navegador primario.

A mí me fascinaba Opera (con banner y todo en sus inicios), por desgracia se olvidaron de mejorar el navegador *que tiene errores hasta en la sopa, y empezaron a llenarlo de "basura"... es como los teléfonos móviles, celulares, les meten hasta para ver la televisión y jugar PlayStation, y luego vas a hablar con alguien y oh sorpresa, no se escucha, no hay cobertura, en fin....

En 6 años que tengo utilizando Opera:
- Problemas que obliguen a un reinicio: 1

En 7 años probando Firefox:
- Problemas que obliguen a un reinicio: 8, en este año, más los del año pasado más los del antepasado.... etc.

En 1 año que tengo probando Chrome:
- Problemas que obliguen a un reinicio: 2

Opera no tiene errores hasta en la sopa. Me parece inclusive más estable que Chrome (aunque no más rápido). Quienes lo utilizamos lo sabemos, y es clara tu falta de objetividad y conocimiento.

Atrás