Firefox ¿perdió el rumbo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Recién instalé la última versión de Firefox y... no entiendo qué pretenden...

Desde que comenzaron a tratar de "parecerse" a Chrome cada vez funciona peor.

Ahora tiene una "nueva estética" que realmente me espanta.

Es que ya ni en eso parecen estar acertando.

Deberían revisar navegadores como Vivaldi o Whale Browser que son elegantes y funcionales.

¿Alguien lo sigue usando?

No se cómo anda Firefox en estos momentos, no lo uso desde hace 4 años

Firefox no lo uso en años, pero lo tengo instalado por si las dudas.

Este nuevo "rediseño" sí me echó para atrás... por no hablar de que se ha vuelto lentísimo cuando tratas de escribir, hasta el texto parpadea...

La verdad es que antes de querer "competir" con Chrome llevaban un buen rumbo...

No se cómo anda Firefox en estos momentos, no lo uso desde hace 4 años
Al menos algo que han puesto (y sin pagar) es poder emular ver las páginas en diferentes tipos de pantalla, algo por lo que el navegador Blisk cobra... igualmente estoy tratando de responder con Firefox en el foro y es terrible...

1622919743958.webp

Firefox ya fue... o te adaptas constantemente y evolucionas o te desinstalan y prueban otro navegador...

firefox lo uso solo para asegurarme que mis webs funcionan bien en él... ahora... firefox no perdió el rumbo, pienso que lo que... si perdió algo, eso fue la competitividad.

Desde años lo deje atrás por qué cada vez que lo arrancaba tenía un bug que me caja la vida.

firefox lo uso solo para asegurarme que mis webs funcionan bien en él... ahora... firefox no perdió el rumbo, pienso que lo que... si perdió algo, eso fue la competitividad.

No permite apenas escribir, se frena el teclado...

Tienes que descargar el correcto ortográfico a mano ¡qué estamos en 2021!

Esta nueva apariencia de "navegador sin pestañas" de verdad es horrible... parece que volvimos a la época de NetCaptor (la mayoría ni sabrán qué es eso).

De verdad es que parece que pretenden "revolucionar" algo... lo que deberían es aprovechar lo que tienen y mejorarlo... no le veo sentido a seguir haciendo maromas con el navegador...

No usaba firefox por su diseño viejito y engorroso(solo instalaba el nightly) ahora se ve mejor.

Firefox sólo lo tengo de emergencia para probar otros sitios. Me gustó el diseño, es rápido y todo pero por la sincronización y optimización me quedo con Edge y Chrome.

Firefox lo tengo para probar sitios y tener iniciado cuentas y no confundir con las que tengo de Google. Me quedo con Chrome.

Yo lo sigo usando, pero la verdad es que se ha notado mucho su lentitud y este nuevo rediseño es lo peor.

Lo que comentas al escribir y el texto que parpadea me pasa igual.

Lo usé mucho antes, después pasé a Chrome y luego Chromium, pero regresé a Firefox cuando éstos me empezaron a andar lentos, pero la diferencia no fue mucha en rendimiento.

El que me ha funcionado bien es Edge, pero tiene muchas funciones que no necesito.

Chrome y Chromium también me anduvieron decente los últimos días.

Pero sigo con Firefox por el "Open Source".

Hola chicos/as.

Recién instalé la última versión de Firefox y... no entiendo qué pretenden...

Desde que comenzaron a tratar de "parecerse" a Chrome cada vez funciona peor.

Ahora tiene una "nueva estética" que realmente me espanta.

Es que ya ni en eso parecen estar acertando.

Deberían revisar navegadores como Vivaldi o Whale Browser que son elegantes y funcionales.

¿Alguien lo sigue usando?

Ya hace bastante paso la gran epoca de firefox.... hasta edge es mejor hoy por hoy...

Yo personalmente prefiero es Opera

Tal vez hoy dia firefox no sea el mejor pero sigue siendo excelente navegador. Lo noto mas fluido que Google Chrome, no es para todo el mundo por el consumo libre de RAM que permite firefox, Chrome limita el uso de RAM y por eso no se nota tan pesado

Medio internet tiene los típicos 8G de RAM, siendo que el sistema se come el 50% imagínate el navegador lo que necesita...

Para mí es como Explorer, lo tengo para cubrir emergencias, ya que en Venezuela hay sitios oficiales que no trabajan con Opera ni Safari o UC Browser que son mis favoritos.

Esa malaya maña de decir "un script no permite x cosa" a cada rato, me alejó por siempre.

Lo uso de vez en cuando, prefiero Brave.

es mi navegador por defecto, realmente no le doy mucha bola a la estetica, solo necesito que funcione. Es todo.

Atrás