Firefox ¿perdió el rumbo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estaba en época de colegio allá por el 2007 +- 3 años usaba Firefox como mi navegador favorito, le metía plugins, greasemonkey, tamperdata, etc.

Luego se hizo lento y me pasé a Chrome.

Ahora prefiero brave porque me bloquea los anuncios por defecto, es ligero, rápido y además gano bats

A mi me gusta así, ha mejorado en muchos aspectos.

Que raro yo lo veo con mejor presentación y mucho mas rápido 😎

Que raro yo lo veo con mejor presentación y mucho mas rápido 😎

Es un asunto de RAM para quienes lo sienten lento, Chrome limita ese asunto o bien lo comprime

Hola chicos/as.

Recién instalé la última versión de Firefox y... no entiendo qué pretenden...

Desde que comenzaron a tratar de "parecerse" a Chrome cada vez funciona peor.

Ahora tiene una "nueva estética" que realmente me espanta.

Es que ya ni en eso parecen estar acertando.

Deberían revisar navegadores como Vivaldi o Whale Browser que son elegantes y funcionales.

¿Alguien lo sigue usando?

Yo lo uso para ciertas tareas puntuales, y me sorprende la robustez de las últimas versiones. Tengo quien sabe cuantas pestañas abiertas y no se cuelga, no hace crash, todo perfecto.
A mi Vivaldi se me pone muy pesado con las sesiones de videollamada, lo que no pasa con los demás navegadores

Yo soy un seguidor de Firefox y es cierto, cada vez se parece más a Chrome lo cual no me agrada : s

Muchas gracias por el aviso a menudo me notifica que tengo que instalarlo, pero no he tenido ganas y siempre le pongo que mas tarde, yo lo utilizo por que tiene algunas extensiones que chrome no.. ademas de que con un solo click puedo abrir los marcadores, y por poder abrir mas de 12 pestañas, por eso y por otros motivos..

Que puedes esperar si lo financia Google xD nunca será superior a Google, yo uso Opera,

Personalmente navego con Firefox desde hace rato y no he tenido ningun tipo de problema con esta actualización, es más, al abrir varias pestañas consume MUCHÍSIMOS menos recursos que Google Chrome...

La verdad es que tengo tiempo que no uso Firefox, pero yo hace 19 o 18 era fan acérrimo de Firefox y la fundación Mozilla, pero pienso que de verdad han perdido el rumbo, yo ahora uso Chrome y Brave y este último le da mil patadas a todos.

Yo uso firefox desde hace muchos años y no me parece que funcione mal. Mi segundo navegador de preferencia es Opera. Chrome lo uso solo para verificar que mis webs se vean bien en ese navegador. En lo personal no me gusta para nada Chrome, el hecho que sea de Google ya hace que lo vea con malos ojos.

Yo uso firefox desde hace muchos años y no me parece que funcione mal. Mi segundo navegador de preferencia es Opera. Chrome lo uso solo para verificar que mis webs se vean bien en ese navegador. En lo personal no me gusta para nada Chrome, el hecho que sea de Google ya hace que lo vea con malos ojos.

Mi favorito era Yandex browser, compatible con Chrome y con Opera, pero ahora le metieron tantas cosas que la verdad se volvió muy ineficaz a la hora de navegar... eso sí, para Android al menos lanzaron una versión "light"...

Con Firefox hasta la muerte, Chrome es un asco, se actualiza automáticamente en segundo plano, siempre me ha parecido que consume más recursos que Firefox.

Además Chrome es mucho Google, no quiero que Google este rastreando absolutamente todo lo que hago en internet.

Pero hay gente que no le importa a quien le regala su información y actividad en internet, pues hasta meten aparato de escucha permanente a su casa (bocina inteligente) y para colmo pagan por este aparato.

Uso Firefox como navegador principal y Chrome en el monitor secundario, cada uno con decenas de pestañas abiertas, y la verdad es que la nueva actualización de Firefox me ha gustado mucho en el aspecto visual, además me sigue funcionando igual de bien que siempre, todo perfecto. Eso si, tengo 32gb de RAM.

Ni me acordaba de Firefox, para mi la tabla queda así:
Microsoft Edge > Google Chrome > Cualquier navegador

En mi gusto prefiero firefox que chrome sinplemente por un poco mas de privacidad es mi navegador por default y mi segunda opcion es opera

Hace unos años usaba Firefox, lo vine cambiando por Chrome y estuve usándolo unos cuantos años.

Desde hace un par de semanas estoy volviendo a usar Firefox de vez en cuando, y la verdad es que no veo que vaya mal. Y la estética me gustó. Lo vi más fresco.

También descargué Brave para ver qué tal. No sé aún qué ofrece a diferencia de otros. Por ahora lo veo uno con bonita estética y algo diferente.

Ni me acordaba de Firefox, para mi la tabla queda así:
Microsoft Edge > Google Chrome > Cualquier navegador
Edge no lo trago, y eso que intenté quedarme co los servicios que traía Windows 10 en medida de lo posible, pero desde I.E.... no me atrapa nunca en nada.

Atrás