Firefox ¿perdió el rumbo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comenta de algun navegador que te permita abrir mas de 20 pestañas en la misma ventana.
Abrí 300 pestañas el otro día en Yandex Browser, se demoró un buen rato (dejé el navegador cargando y me fui a hacer otras cosas pero seguro fueron una buena cantidad de minutos) y tengo activa la opción de que no cargue las pestañas en segundo plano (lógicamente), aparte tengo memoria Intel Optane (no sé si ayuda o no pero imagino que algo ayuda).

En Firefox lo he intentado con addons como https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/holdtab/ y sí alcanza a cargar una buena cantidad, pero la fluidez deja bastante que desear...

En tu caso creo que simplemente necesitas probarlo en un equipo nuevo porque funciona bien, igual que otros navegadores, y esto termina siendo tema de gusto más que de funcionalidad como tal.
Hasta la fecha es cierto que no he encontrado ningún navegador que me agrade en su totalidad, ha habido alguno destacado como fue el caso de FLOCK, pero ya está descatalogado hace siglos.

MI computadora es nueva, no tiene mucha memoria... pero eso no creo que afecte a que ni funcione el corrector ortográfico en los títulos de forobeta (Firefox es el único que no los reconoce), y sí se soluciona con una flag... pero tener que andar cambiando flags para cada error que cometen ellos me parece un poco... desconsiderado con sus usuarios/as.

Y además yo usaba Firefox (lo usé por años), pero eso fue antes del cambio de diseño... que supuestamente era para mejor... he tratado de usar la versión ESR pero claro, ya las actualizaciones de addons y demás no son compatibles...

Yo llevo 2 meses usándolo, el diseño me gustó sin embargo la optimización es bastante mala... volví a usar Chrome ya que me parece bastante mejor óptimo. Puedes tener 100 pestañas abiertas y no notarlo pero con firefox abres 10 y ya funciona con problemas... creo que dejaron de optimizar firefox hace años... simplemente intentan ser bonitos y ser Chrome...

Yo llevo 2 meses usándolo, el diseño me gustó sin embargo la optimización es bastante mala... volví a usar Chrome ya que me parece bastante mejor óptimo. Puedes tener 100 pestañas abiertas y no notarlo pero con firefox abres 10 y ya funciona con problemas... creo que dejaron de optimizar firefox hace años... simplemente intentan ser bonitos y ser Chrome...
Se puede mejorar un poco con addons con HoldTab...

Mira acá tengo más de 350 pestañas abiertas, HoldTab las duerme antes de que carguen...

1627099064560.webp

Firefox no lo uso en años, pero lo tengo instalado por si las dudas
Saludos

Claro con extensiones y plugins todo se puede.. pero los desarrolladores realmente no parecen preocuparse por ello..

Le estoy dando una oportunidad a la versión ESR... también instalé WaterFox por si se veían las mejoras.. pero creo que, al menos de entrada, no se nota apenas algún cambio... o yo estoy muy despistado...

Firefox está instalado en mi computadora pero esta lleno de polvo por qué nunca lo uso.

El navegador que uso tanto en PC como es mi celular es Google Chrome.

Mi navegador por defecto es Firefox desde hace unos meses... Me va mas fluido que Chrome en casi todo...
Tengo 32GB de Ram

Yo lo uso en ocasiones pero no se, siento que es un navegador lento, Chrome o Brave a mi parecer van más fluidos en menos en móvil.

Igualmente tengo Firefox, pero no lo uso ya hace bastante tiempo.

Mi navegador por defecto es Firefox desde hace unos meses... Me va mas fluido que Chrome en casi todo...
Tengo 32GB de Ram
La verdad es que Opera GX lo estoy probando con las nuevas actualizaciones y va como un torpedo, tiene sus cositas (los colores son horribles por ejemplo), pero va bien de velocidad.

Yo lo uso en ocasiones pero no se, siento que es un navegador lento, Chrome o Brave a mi parecer van más fluidos en menos en móvil.
Hoy lo actuliacé... y me congeló el computador, claro reviso el consumo y ¡madre mía!

1631046967442.webp

Y qué esperabas? Mozilla desde la v52 se convirtió en el Windows 10 de los navegadores... en vez de optimizar y mejorar la seguridad se ponen a añadir efectos innecesarios y otros consumos de recursos que no tienen sentido... así se fundó Opera y cuando pasó lo mismo con Opera que ya parecía pasarela de modas para efectos se fundó Vivaldi, y actualmente es el que mejor viene cumpliendo en todo aspecto, aunque la optimización la trae un poco mal

Perdieron el toque ya qué era un navegador solo que se ponía lento.

efectos se fundó Vivaldi, y actualmente es el que mejor viene cumpliendo en todo aspecto, aunque la optimización la trae un poco mal
A Vivaldi todavía le faltan mucas cosas por mejorar, el simple hecho de no poder arrastrar links la verdad es que es muy molesto.

No creo que Mozilla vaya a cerrar Firefox, aunque es cierto que Opera venía en picada pero con las mejoras y la versión GX creo que han recuperado parte del público que perdieron (o es lo que me dicen los conocidos/as).

Atrás