Firefox y Chrome corriendo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ya habéis probado las nuevas versiones de estos navegadores? Firefox casi casi final, y Chrome... en fin, supongo que otra beta más otra beta menos...

Ni uno ni otro, apenas esta haciendo la actualizacion mi navegador Chrome !

yo acabo de descargar el firefox, la otra vez lo desinstalé porque no soportaba apenas extensiones... a ver ahora cómo va... en MAC..

el Chrome cuanto más lejos mejor...

Yo tengo Chrome 10.0.648.127, no se cual sea la beta más reciente.

A firefox hace años que no me acerco, pero la beta del 4 que probé no me gustó tanto...

Dicen que Firefox 4 consume menos memoria pero no lo he probado, estoy contenta con Chrome

Lo que no me gusta de Chrome es que cada cierto tiempo se paraliza por culpa de flash, esto en mac

Me pregunto por qué usáis Chrome quienes los hacéis.

Si lo hubiese desarrollado Microsoft, habría desaparecido hace tiempo de lo malo que es, pero como es de G, todos corriendo a instalarlo...

Si lo hubiese desarrollado Microsoft, habría desaparecido hace tiempo de lo malo que es, pero como es de G, todos corriendo a instalarlo...
ami me parece bueno, mejor que firefox no solo por que sea de Google.

PD: Si fuese por que es Google su sistema operativo fuera existosos, pero al contrario es un fracaso total.

Última edición:

Pienso que todos los navegadores son malos, sí de verdad, Chrome tiene problemas con flash desde hace tiempo, desde el inicio, tanto en Win como en Mac, firefox el más pesado de la clase, consume más recursos cual programa mal optimizado, luego vamos con IE, yo usé el IE 8 en Win 7 y era más lento que tortuga, tardaba años en abrir la pestaña y yo que navego mucho, luego Safari en Mac otro lento como IE en Win.

Sinceramente todos deben de mejorar para mí hay muchos problemas con los navegadores, pero todos esos lentos, crasheros, Chrome es mejor básicamente por rapidez y ligereza, Firefox x los addones.

Atrás