firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

• Autor Autor imported_tumadre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_tumadre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
firmas aspecto diferente con diferentes navegadores
¿Qué sucederá
cuando abri el foro en el buscador ie 8 me di cuenta q las firmas aparecian debajo de la barra separadora de los post asi como tampoco se ven los botones de edicion ,cita,ni los demas q faltan en cambio con firefox aparece perfecto,en internet explorer los botones tampoco se ven y la verdad ya me duele la cabeza tratando de arreglar ese problema,deje un reporte en vbulletin pero hasta ahora no han dado respuestay ya va para tres dias y ni siquiera se han tomado la delicadeza de responder, les ocupo su tiempo a ustedes o al q tenga la gentileza de decirme porque sucede eso,muchas gracias de antemano

les anexo un screenshot del problema para q vean las diferencias entre los dos exploradores, con el crome tampoco tengo problemas

1568kte.jpg

69nntx.jpg

bueno reverti unos templates postbit.css y postbit legacy y se cuadro un poco mejoro el aspecto del post aunque quedaron unos detalles a la final reverti todo pero en el grafico de las encuestas quedo muy largo no encuadra a lo mejor es algun mod defectuoso, de todos modos gracias de verdad por tus respuestas a mis post xd

Atrás