firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
firmas aspecto diferente con diferentes navegadores
¿Qué sucederá
cuando abri el foro en el buscador ie 8 me di cuenta q las firmas aparecian debajo de la barra separadora de los post asi como tampoco se ven los botones de edicion ,cita,ni los demas q faltan en cambio con firefox aparece perfecto,en internet explorer los botones tampoco se ven y la verdad ya me duele la cabeza tratando de arreglar ese problema,deje un reporte en vbulletin pero hasta ahora no han dado respuestay ya va para tres dias y ni siquiera se han tomado la delicadeza de responder, les ocupo su tiempo a ustedes o al q tenga la gentileza de decirme porque sucede eso,muchas gracias de antemano

les anexo un screenshot del problema para q vean las diferencias entre los dos exploradores, con el crome tampoco tengo problemas

1568kte.jpg

69nntx.jpg

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
bueno reverti unos templates postbit.css y postbit legacy y se cuadro un poco mejoro el aspecto del post aunque quedaron unos detalles a la final reverti todo pero en el grafico de las encuestas quedo muy largo no encuadra a lo mejor es algun mod defectuoso, de todos modos gracias de verdad por tus respuestas a mis post xd