Fisioterapiaya y JMS

• Autor Autor Findelias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Findelias

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Llevo registrado la tela de tiempo pero dejé abandonado este foro jeje. Ahora que he decidido volver quería presentarles a todos los dos blogs en los que ando involucrado aprendiendo todo lo posible sobre SEO. Ambos están monetizados aun que de momento el único que ha generado ingresos es el de juegos muy sociales. Es también el que más tiempo tiene y en el que conseguí unos backlinks bastante tochos que provenían de un juego de navegador a raíz de un tutorial que escribí en él.

El de juegos lo llevo a la par con un colega y el se dedica a toda la parte técnica por lo que ahora el nuevo blog de fisioterapia es todo un reto para mi porque me ocupo yo de todo.

Os dejo ambos enlaces Juegos muy Sociales y FISIOTERAPIA.COM - Tudo o que você deseja em Fisioterapia, Cursos, Pós-Graduação, Ensino a Distância, Artigos, Vídeos e muito mais!

Un saludo a todos y cualquier sugerencia será bien recibida.

PD: Decir que el blog de juegos lo tenemos un poco abandonado y queríamos ahora reorientarlo hacia el tema aplicaciones móvil. Por eso está un poco "descuanjerigado" ya que hemos cambiado recientemente el theme y estamos retocandolo.

hola amigo se aunque esta en portugués es interesante cuando entras sientes que es una pagina confiable eso respecto ala web de fisioterapia excelente...
el de juegos muy sociales debes colocarse cosas que sean llamativas mas imágenes quizás en movimiento que le den un toque interesante que las personas quieran entretenerme con ello XD

espero que se de ayuda excelente :encouragement:

Atrás