Fiver.es Me estafo mas de 600 EUR

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
No recomendado
Tenia mas de 600 EUR para cobrar en 15 días supuestamente (Vendí unos Bitcoins por ahi), la cuestión es que faltando menos días entro a ver mi saldo y de repente todo en 0, de inmediato me puse en contacto con el comprador ya que lo tenia agregado al facebook y su respuesta fue "Gracias por regalarme los bitcoins", Furiosa me contacte con el soporte y les dejaria la captura pero ahora no la estoy encontrando. Básicamente lo que me respondieron fue "Nos hackearon y nuestro sistema se volvió vulnerable y lo sentimos, dejaremos de estar operando dentro de poco bla bla bla, un saludo"

PD: Unos dias después la pagina quedo en mantenimiento.:grumpy::grumpy::fatigue::fatigue:

Haz una denuncia formal, yo por esa cantidad viajo de país si hace falta para ajustar cuentas :devilish:

asu que mala leche tu situación, en su web solo dice: comunicado por cierre... 😱
veo que hay otro fiveer https://es.fiverr.com/ creo q esta es una legal o no se que tan bueno. quien es copia de quien?

Como si que no vas a conseguir nada es no haciendo nada

https://es.fiverr.com/ es la real llevo varios años con ellos y ningun problema su creador es Micha Kaufman, fiver.es es un copia barata!!!

Varios usuarios se han unido para denunciar a ese tipo.
Busca en el foro o en el otro, no recuerdo donde lo vi.

Suerte.

Me salve porque yo sabia que era una copia barata y espero que soluciones los problemas, si no, denuncialo

si sois de España yo iría a comisaria a poner la denuncia pero ya

Argentina, no creo que recupere el dinero, como lo veo es casi imposible, debe estar en el caribe de vacaciones con todo el dinero que estafo jaja.

yo que tu entraria a la pagina de la policia nacional de España y les mandaria un mail a ver que te pueden recomendar, la policia en España es muy seria , no dejar pasar el tema

Pero fiver.es esta en offline. Osea el dueño se tomo el raje.

lei por ahi que el tipo de fiverr.es esta vendiendo el dominio amigos ellos mismo te estafaron

A mi me paso lo mismo con freelancer.com fueron 100 USD pase 3 meses tratando de que me regresaran el dinero y no logre nada.

Había leído que la página para hacer denuncias estando en España es policía.es

Intentale y ve si te sirve de algo.

Debería mostrar quienes el dueño de esa web , así otras personas no caigan en la misma trampa

Ánimo compañero, lo tienes chungo al ser una moneda descentralizada y una web que se ha dado a la fuga con todo. Pero oye, poner una denuncia, de momento, es gratis. A ver que tal te sale.

Ánimo compañero, lo tienes chungo al ser una moneda descentralizada y una web que se ha dado a la fuga con todo. Pero oye, poner una denuncia, de momento, es gratis. A ver que tal te sale.

Anque ponga una denuncia el dinero no va a volver asi que mucho no me interesa, por suerte no fueron 10 o 20 Bitcoins ahi quedaba en quiebra

Atrás