Fiver.es Me estafo mas de 600 EUR

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mejor que deberías hacer es establecer una denuncia ya que es una cantidad considerable

Que mala suerte hay que tener mucho cuidado ahora, las estafas están en todos lados.

Una duda, si no vas hacer una denuncia como muchos te lo están sugiriendo y ya estas dando por perdido el dinero, porque creaste este tema si la web ya cerro y es obvio que cerrada ya nadie va a caer en lo mismo.

Una duda, si no vas hacer una denuncia como muchos te lo están sugiriendo y ya estas dando por perdido el dinero, porque creaste este tema si la web ya cerro y es obvio que cerrada ya nadie va a caer en lo mismo.

Primero descargarme y tener un tema de charla, esta mal? por eso lo puse en fuera de tema, y no dije que no voy a hacer nada, dije que no voy a hacer la denuncia solamente, ya tengo a alguien que esta investigando, para ver si puedo dar con el dueño y asi pedir el reintegro o iniciar acciones legales.

nadie entiende tu postura , pos nada , el tio tiene razón ya te dio la gracias , tema cerrado

Y no itentaste rastrear al tipo que te agradeció por regalarle las bitcoins?

Anque ponga una denuncia el dinero no va a volver asi que mucho no me interesa, por suerte no fueron 10 o 20 Bitcoins ahi quedaba en quiebra

Sea como sea, son 600 euros que no tienen porque tomarte el pelo compañero. Intenta recuperarlos, mantente fuerte!

¿No puedes reclamar por medio de paypa el dinero que te deben?, vi en el grupo de facebook que fiver.es tiene saldo positivo en su cuenta de paypal. :topsy_turvy:

reclama directamente con paypal... ellos sabran devolverte el dinero rápidamente suerte.

¿No puedes reclamar por medio de paypa el dinero que te deben?, vi en el grupo de facebook que fiver.es tiene saldo positivo en su cuenta de paypal. :topsy_turvy:

Yo mande Bitcoins no tengo manera de reclamarle paypal.

Atrás