Fiverr V.2 gigs de hasta 500 dolares :D

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno no se si alguien use fiverr aqui en el foro, es un sitio de micro trabajos muy bueno, hoy entre a ver mis pedidos y me tope con la sorpresa que van a hacer cambios dentro de los que destaca gigs de hasta 500 dolares, muchas posibilidades vienen a mi mente con este nuevo limite 😀

fiverr.webp

Se los quise pasar porque creo que aqui hay varios usuarios que pueden hacer dinero en ese sitio, si entienden ingles

muy bueno 🙂 , Saludos

yo lo uso para hacer videos y presentaciones

Mm.. No me late fiverr.com, los servicios que se ofrecen se me hacen de bajísima calidad.

De seguro se vendran las madres de las compras colectivas, (para manuales y cosas por el estilo).

Yo uso otras Webs de microtrabajos pero si hace eso alomejor me planteo poner algunos servicios a ver ...

Yo uso otras Webs de microtrabajos pero si hace eso alomejor me planteo poner algunos servicios a ver ...

¿Cuales Usas? Bueno, si quieres compartir.

Yo uso Fiverr pero no creo que pagaría tanto por ningún servicio, preferiría hacerlo en forobeta 🙄

Yo uso fiver.es telohagopor y otros en Español, sobre vender en forobeta me han hablado bien y espero entrar pronto en la sección de negocios para ofrecer mis servicios y comprar otros, pero fiverr en ingles no se, tengo amigos que les va muy bien y otros que ponen anuncios buenos pero como no tienen buen Ranking ni se ven, solo por el buscador.

Qué interesante. Yo ofrezco mis servicios ahí en Fiverr y doy fe de que hay productos y servicios que se ofrecen de buena calidad, pero hay que buscarlos con una lupa. El super difícil encontrar la "piedrita de oro" en ese mar de servicios de baja categoría :fatigue:

Saludos.

Algunas veces he comprado en Fiverr, pero no creo que nadie de $500 por un gig 🙁 pero bueno habra que esperar haber que tal

Compré una locución de 30 segundos por 5 dólares y la calidad fue óptima. No hay que generalizar.

igual que el usuario de arriba me parecen servicios de pesima calidad...uno de cada 1 000 000 es bueno como los diseñadores de logos.... o las muchachas estan que hacen videos 😀 qie estan comquieren

Hay que gastar unos cuantos verdes para encontrar un vendedor de "calidad".

Recuerden siempre el precio!!

Atrás