Fiverr V.2 gigs de hasta 500 dolares :D

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno no se si alguien use fiverr aqui en el foro, es un sitio de micro trabajos muy bueno, hoy entre a ver mis pedidos y me tope con la sorpresa que van a hacer cambios dentro de los que destaca gigs de hasta 500 dolares, muchas posibilidades vienen a mi mente con este nuevo limite 😀

fiverr.webp

Se los quise pasar porque creo que aqui hay varios usuarios que pueden hacer dinero en ese sitio, si entienden ingles

muy bueno 🙂 , Saludos

yo lo uso para hacer videos y presentaciones

Mm.. No me late fiverr.com, los servicios que se ofrecen se me hacen de bajísima calidad.

De seguro se vendran las madres de las compras colectivas, (para manuales y cosas por el estilo).

Yo uso otras Webs de microtrabajos pero si hace eso alomejor me planteo poner algunos servicios a ver ...

Yo uso otras Webs de microtrabajos pero si hace eso alomejor me planteo poner algunos servicios a ver ...

¿Cuales Usas? Bueno, si quieres compartir.

Yo uso Fiverr pero no creo que pagaría tanto por ningún servicio, preferiría hacerlo en forobeta 🙄

Yo uso fiver.es telohagopor y otros en Español, sobre vender en forobeta me han hablado bien y espero entrar pronto en la sección de negocios para ofrecer mis servicios y comprar otros, pero fiverr en ingles no se, tengo amigos que les va muy bien y otros que ponen anuncios buenos pero como no tienen buen Ranking ni se ven, solo por el buscador.

Qué interesante. Yo ofrezco mis servicios ahí en Fiverr y doy fe de que hay productos y servicios que se ofrecen de buena calidad, pero hay que buscarlos con una lupa. El super difícil encontrar la "piedrita de oro" en ese mar de servicios de baja categoría :fatigue:

Saludos.

Algunas veces he comprado en Fiverr, pero no creo que nadie de $500 por un gig 🙁 pero bueno habra que esperar haber que tal

Compré una locución de 30 segundos por 5 dólares y la calidad fue óptima. No hay que generalizar.

igual que el usuario de arriba me parecen servicios de pesima calidad...uno de cada 1 000 000 es bueno como los diseñadores de logos.... o las muchachas estan que hacen videos 😀 qie estan comquieren

Hay que gastar unos cuantos verdes para encontrar un vendedor de "calidad".

Recuerden siempre el precio!!

Atrás