Adrian Cavero Seguir Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jun 2012 Mensajes 1.579 Edad 28 21 Feb 2014 #1 Hola compañeros entrando en mi muro de facebook veo la actividad de un grupo en el que ando unido y me tope con FLAPPY CYRUS! JUGARLO ¿que opinan :drunk:?
Hola compañeros entrando en mi muro de facebook veo la actividad de un grupo en el que ando unido y me tope con FLAPPY CYRUS! JUGARLO ¿que opinan :drunk:?
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 28 Jun 2011 Mensajes 2.379 21 Feb 2014 #2 Jajajajajaa, la gente tiene mucha imaginación con esto de los clones, ya he visto clones de todo tipo!
Jajajajajaa, la gente tiene mucha imaginación con esto de los clones, ya he visto clones de todo tipo!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.129 21 Feb 2014 #3 jajaja esta miley es una loquilla jajjaa juro que nunca jugue este flappy bird , pero miley todo lo puede !!! ahi voy !!!!
jajaja esta miley es una loquilla jajjaa juro que nunca jugue este flappy bird , pero miley todo lo puede !!! ahi voy !!!!
X xTeran Préstamo Zeta Social Media Desde 1 Feb 2014 Mensajes 1.565 21 Feb 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hahaah se pasan :welcoming::welcoming:
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 4 Nov 2009 Mensajes 5.763 21 Feb 2014 #5 Que buena jajajaa.
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 21 Feb 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Flappy Bitch xd
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 16 Mar 2011 Mensajes 1.592 21 Feb 2014 #7 No se puede llamar imaginación a clones, Por eso mismo tienen que hacer clones de otras aplicaciones, porque no tienen imaginación.
No se puede llamar imaginación a clones, Por eso mismo tienen que hacer clones de otras aplicaciones, porque no tienen imaginación.
N necroses Eta Redactor Desde 20 Feb 2014 Mensajes 1.284 21 Feb 2014 #8 Jajajaja, muy graciosa la parte de miley, yo vi uno parecido pero tu manejabas las tuberias y tenias que aplastar pajaritos XD
Jajajaja, muy graciosa la parte de miley, yo vi uno parecido pero tu manejabas las tuberias y tenias que aplastar pajaritos XD
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 19 May 2012 Mensajes 886 21 Feb 2014 #9 Haahahah ese clon puede ser bueno y las personas lo jugaran de seguro por es miley, Esta app puede hacerle ganar mucho dinero al dueño
Haahahah ese clon puede ser bueno y las personas lo jugaran de seguro por es miley, Esta app puede hacerle ganar mucho dinero al dueño
N netabux Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 9 Sep 2013 Mensajes 169 22 Feb 2014 #10 Hahahaha lo que sacan para sacar rentabildad y aprovechar el momento.