Flash - ¿cómo planteo mostrar una ruta?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Sé que algunos sabéis algo de flash

Estaba pensando crear un mapa con las nuevas rutas de buses en Bogotá (SITP) en Flash (no sé manejar otra cosa)

El caso es que alguien propuso hoy que lo ideal sería marcar el punto de llegada y de destino y ahí aparecería la ruta...

Pero esto me plantea serias dudas a la hora de programarlo...

si hay que hacer transbordos ¿cómo se maneja?
cómo hago para saber si existe una ruta de A a B... ¿con una pequeña base de datos? ¿o cuál sería la idea?

hay un chico que está haciendo el intento en php... esta es la web (funciona bastante mal)
Paraderos.co

(programar no es lo mío, sigo con actionscritp 2, lo que busco es la lógica para encontrar 2 puntos en una ruta que se conecten...)

eso que quieres hacer lo puedes realizar mucho mas rapido y facil con google maps

eso que quieres hacer lo puedes realizar mucho mas rapido y facil con google maps

Amigo, ya he revisado Google Maps y muchos otros... y no hay forma de hacer eso ni nada parecido ES MÁS NI SE PUEDEN PONER LOS PARADEROS A NO SER QUE DIGAS QUE ES UN TREN!!

- - - Actualizado - - -

Igual lo que estoy planteando es la parte lógica para programar algo así... no se me ocurren muchas opciones

Amigo, ya he revisado Google Maps y muchos otros... y no hay forma de hacer eso ni nada parecido ES MÁS NI SE PUEDEN PONER LOS PARADEROS A NO SER QUE DIGAS QUE ES UN TREN!!

- - - Actualizado - - -

Igual lo que estoy planteando es la parte lógica para programar algo así... no se me ocurren muchas opciones

ya te has leido la API?? en google maps uno pude poner puntos(direcciones, coordenadas, y demas) y puedes trazar lineas o rutas entre esos puntos(2, 3, 4, y muchos mas), y luego otras rutas, y luego zacar cual seria la forma mas rapida de llegar desde dos putos de esa serie de rutas.

En cuanto a la logica de programacion en dado caso, yo lo veria asi, tengo una ruta que va de a1, a2, a3, y a4, y otra ruta que va de b1, b2, b3 y b4, y se enlazan en a2 y b3, entonces se crea otra ruta, a1, a2-b3, b4, y asi tienes la lista de rutas posibles, y ya cuando alguien tenga dos puntos, el sistema podria calcular si existe ruta entre ambos o no

gracias [MENTION=25873]neburor[/MENTION] no he visto la API de Google Maps (ni ganas que tengo vamos), no entendí tu lógica pero me hago una idea por dónde vas...

Atrás