flash upload no camina...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas gente, les hago una consulta,
de golpe he visto que la opción de subir archivos de imagenes con la opcion flash de wordpress no me esta funcionando, me parece que es un tema de mi maquina (win vista) pero es raro porque no he tocado nada de la configuracion y siempre use la misma....

baje la actulizacion del flash player pero nada....

alguna idea de que puede ser???

saludos

hola, tuve el mismo problema el fin de semana, toca volver a actualizar el flash Player, fíjate que hay que instalar 2, uno para Internet Explorer y otro para los demás navegadores, además está dando muchos errores la última versión, además asegúrate de borrar archivos temporales, cookies y demás....

Eso pasa a veces si utilizas un proxy.

Pero si te causa problemas el uploader en flash, no lo uses. Usa el tradicional.

yo no uso proxy nunca, los que he probado siempre fallan, a no ser que sea un proxy de aceleración, pero rara vez he tenido la necesidad

pienso que realmente a estos señores de Adobe se les fue la olla una vez más... no sólo tengo errores en el cargador de Wordpress sino además en el gestor de descargar MiPony, a pesar de haberlo actualizado sigue dando errores por todas partes, me abre una ventana con un montón de código que creo que ni los señores de Adobe entenderían...

acabo de actualizar todo pero nada.. sigue lo mismo...
el tema no es solo en wordpress, tambien me da problemas para adjuntar imagenes de algunos newsletter que manda por sistemas de newsletters online que funcionan de la misma manera que el uploader de wordpress...

si sigue molestando, yo optaría por volver a una versión antigua de Flash Player... aunque no es sencillo eliminar la actual...

borraste caché y demás como te indiqué?

sip borre todo, ahora el que camina parece ser en chrome pero no en el resto de los browser que uso...
veremos como sigue..
gracias

instalante la versión de Flash Player para navegadores que no son IExplorer, toca desplegar la opción antes de descargarlo...

De todas formas yo esperaría por la nueva versión de Flash Player, me da que esta última está plagada de errores...