A mí me contestaron son varios clientes , debes esperar que te escriba a mí me contestaron tarde y no escribir tanto esperar que conteste . Porq si es una caída masiva la respuesta será lentaCuenta caída, se enviaron 2 whatsapp en el día de hoy y aún no responde.
cuando empezara entregar las repo bro ' ya van 24 hs asi aclaramos a los clientes que nos quieren meter negativasHola Buenos dias Chicos Disney+ hizo una actualización, se me cayeron varias cuentas , por esa razon he estado recibiendo y organizando las cuentas para ir haciendo entregas de cuentas de reposición de igual manera el tiempo de las cuentas no corre mientras está en pausa su membresía, no somos solo nosotros, mucha gente tuvo problemas por la actualización, les pido un poco de paciencia, de igual manera vamos a reponer todas progresivamente, nuestro Método de trabajo sigue funcionando perfectamente ya que fue un porcentaje las que se cayeron pero manejo un alto volumen de cuentas, junto con mi equipo estamos trabajando full , por los momentos no venderemos cuentas adicionales ya que todas serán para reponer a todos nuestros clientes
Gracias por su atención 🙌🏻✨
Ya te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantescuando empezara entregar las repo bro ' ya van 24 hs asi aclaramos a los clientes que nos quieren meter negativas
responsable el userYa te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantes
De igual forma los clientes que deseen esperar por el servicio , el tiempo de pausa del servicio no estará corriendo por lo que al momento de entregarle tendrán los días adicionales!
He tenido tratos con imperio y siempre han sido responsables,obvio que en estos casos cuando son caidas masivas,no se resuelven rapidos,eso lo sabemos todosYa te escribí, para darte reembolso parcial por los días faltantes
De igual forma los clientes que deseen esperar por el servicio , el tiempo de pausa del servicio no estará corriendo por lo que al momento de entregarle tendrán los días adicionales!
X2 a mi ni me responde.cuando empezara entregar las repo bro ' ya van 24 hs asi aclaramos a los clientes que nos quieren meter negativas
X3, me contacté hace 2 días sin respuesta por whatsappX2 a mi ni me responde.
Eso esta mal,yo tambien tengo a mis clientes disconforme con la situacion de momento con unas pocas caidas y ligando no caigan masEsperando reembolso parcial . Por favor para poder responder a los clientes ya que siguen cayendo cuentas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?