Venta ➡️ 5.0$ PLUS🔥Disney+⏯️ 🔥 Renovables+ PREMIUM (STAR,ESPN+) SUPER PRECIO 🔥🧨BOOM

  • Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Buenos dias Chicos Disney+ hizo una actualización, se me cayeron varias cuentas , por esa razon he estado recibiendo y organizando las cuentas para ir haciendo entregas de cuentas de reposición de igual manera el tiempo de las cuentas no corre mientras está en pausa su membresía, no somos solo nosotros, mucha gente tuvo problemas por la actualización, les pido un poco de paciencia, de igual manera vamos a reponer todas progresivamente, nuestro Método de trabajo sigue funcionando perfectamente ya que fue un porcentaje las que se cayeron pero manejo un alto volumen de cuentas, junto con mi equipo estamos trabajando full , por los momentos no venderemos cuentas adicionales ya que todas serán para reponer a todos nuestros clientes

Gracias por su atención 🙌🏻✨

A todos se les ha ido solucionando @Bendita @SeoWebs @Donald37 @medranogt @Streaminglavzla
 
Cuenta caída, se enviaron 2 whatsapp en el día de hoy y aún no responde.
Amigo no he recibido su mensaje y no tengo marcado en mi registro de ventas su nombre fuhd, por favor le deje un mensaje en la bandeja , revisalo cuando puedas!

Esperando reembolso parcial . Por favor para poder responder a los clientes ya que siguen cayendo cuentas
Amigo necesito las cuentas que se te cayeron, te deje mensaje por Whatsapp para poder darte el reembolso parcial
 
Deseo recomendar 100% a este usuario que siempre ha sido responsable con todos sus clientes a pesar de la falla porque está pasando espero que pueda solucionar rápido para seguir trabajando pero 100% recomendado
 
buenas 3 cuentas caidas, esperando respuesta de whatsapp desde antier.
 
buenas 3 cuentas caidas, esperando respuesta de whatsapp desde antier.
Hola no se cuales son tus cuentas porque no te tengo en mi sistema con ese nombre escribeme al
WhatsApp indicando que vas del foro con ese nick y con gusto te colaboro con el reembolso parcial!

No estoy vendiendo cuentas ni renovando cuentas nuevas solo dando reembolsos parciales y reposiciones!
 

Hola Queridos Amigos de Forobeta! :betacoin:

Hoy vengo a traerles una PROMO en estas cuentas que nos alegran siempre el día!


Ver el archivo adjunto 1290674

Cuentas en DISNEY+ PREMIUM 1 Mes
Disney+ Premium 5.0$

Al Mayor
Contáctame

Creadas con mi dominio
Renovables

ACTUALIZACIÓN

Recuerda que la cuenta se puede utilizar unicamente en el hogar designado, no se puede compartir fuera de hogar.

La Mejor Atención 24/7 H
ALQUILER DE CUENTAS DISNEY

TE RECORDAMOS QUE SI DESEAS
RENOVAR AL SIGUIENTE MES DEBES NOTIFICAR CON 2 a 3 DIAS DE ANTICIPACION

NO SE PERMITE GRABAR CONTENIDO CON SOFTWARE, NI EL USO DE SOFTWARE PARA CAMBIO DE PERFILES, PINES, ETC


METODOS DE PAGO
BINANCE
SALDO DE FOROBETA


Este tema es la continuación de un tema anterior, viejas referencias positivas puedes leerlas en el siguiente link.
ANTIGUO POST CERRADO

"Es un Imperio y es Millonario es ImperioMillonario."
Ver el archivo adjunto 1206134
Ver el archivo adjunto 1206135
Ver el archivo adjunto 1206138
Te escribí
 
Cuenta caída desde el 25, se envío whatsapp el día de ayer y no he recibido respuesta
 
buenas. Más de 5 días caída la cuenta y aún sin respuesta. Quisiera tramitar el reembolso porfa
 
Reembolso realizado con éxito, responsable!
 
Buenas la cuenta se cayó tal cual como dice, y no solo la de el, sino en todos lados, pero le supo dar solución, espere 2 días máximo y me repuso la cuenta.
Recomendado👍🏻
 
Reembolso exitoso, vendedor responsable ✅
 
esperando reembolso ya le indique pero ha pasado todo el dia y nada! esperemos me tome en cuenta hoy
 
Hola seguimos activos dando renovaciones, y rembolsos parciales, ya muy pronto estaremos nuevamente vendiendo! estamos trabajando full para estar de vueltas y poder atender sus pedidos nuevos!

Agradecemos la paciencia y el apoyo que nos han prestado! estamos atentos a sus solicitudes a los que no les he respondido vuelvan a escribir y notificarme cual es la cuenta que presenta problemas para darles una solución

1727740510384.webp
 
Hola seguimos activos dando renovaciones, y rembolsos parciales, ya muy pronto estaremos nuevamente vendiendo! estamos trabajando full para estar de vueltas y poder atender sus pedidos nuevos!

Agradecemos la paciencia y el apoyo que nos han prestado! estamos atentos a sus solicitudes a los que no les he respondido vuelvan a escribir y notificarme cual es la cuenta que presenta problemas para darles una solución

Ver el archivo adjunto 1342980
Yo pedí reemplazos, una semana ya esperando. Espero puedan solucionar igual de rápido que a los demás usuarios.
 
Yo pedí reemplazos, una semana ya esperando. Espero puedan solucionar igual de rápido que a los demás usuarios.
Hola escrubeme al WhatsApp indicando cual cuenta presenta fallas para revisar , estamos resolviendo a todos, pero a veces quedan mensajes muy abajo sin leer por favor escribenos , indicando que vienes del foro con tu nick

AUN SIN RESOLVER CUENTAS CAIDAS
Hola escribeme al WhatsApp que cuenta presenta problemas para revisar en nuestro sistema y darte un reembolso parcial segun sea el caso

Llevo mas de una semana esperando los reemplazos y a otros usuarios se les soluciono el problema antes.
Hola por favor escribe al WhatsApp indicando que vienes del foro con tu nick y la cuenta que te esta presentando problemas!

Del mismo modo esperamos pronto activamos con ventas ya estamos casi al dia de todas nuestras cuentas 🙏🏻🤗 pero no estamos vendiendo primero atendiendo a todos nuestros clientes 🙌🏻😍🔥
 
Hola escrubeme al WhatsApp indicando cual cuenta presenta fallas para revisar , estamos resolviendo a todos, pero a veces quedan mensajes muy abajo sin leer por favor escribenos , indicando que vienes del foro con tu nick


Hola escribeme al WhatsApp que cuenta presenta problemas para revisar en nuestro sistema y darte un reembolso parcial segun sea el caso


Hola por favor escribe al WhatsApp indicando que vienes del foro con tu nick y la cuenta que te esta presentando problemas!

Del mismo modo esperamos pronto activamos con ventas ya estamos casi al dia de todas nuestras cuentas 🙏🏻🤗 pero no estamos vendiendo primero atendiendo a todos nuestros clientes 🙌🏻😍🔥
Ya te he enviado todas las cuentas desde él día 24 si mal no recuerdo y desde días antes al número de soporte. Te he enviado un nuevo msj diciendo mi usuario del foro.
 
Atrás
Arriba