Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 16 Ene 2022 #41 Gracias bastante interesante!
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Ene 2022 #42 Guardado para leer mas tarde.
delpradox Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #43 Parece interesante no lo había escuchado
RenzoSEO 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #44 Recién me entero que en Argentina existe este tipo de préstamos. Me voy a poner a investigar un poco más, gracias @Mega
Recién me entero que en Argentina existe este tipo de préstamos. Me voy a poner a investigar un poco más, gracias @Mega
Eduardo Marín Préstamo vencido Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #45 A favoritos 🙂
lyoko Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 17 Ene 2022 #46 Se ve interesante, sin embargo sigo pensando que es riesgoso jaja
escalante97 Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #47 Genial, muy interesante. Gracias por tan excelente aporte colega 🙂
raudy nunez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #48 😮 interesante
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #49 Suena interesante, ojala llegue a toda latinoamérica.
paskuvan VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #50 Que interesante! Te ganaste un like.
apasionado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2022 #51 Gracias. Espero que te vaya bien con los préstamos.
YoungBuu Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2022 #52 reviso y leeo muy buen post
Mirinda Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Ene 2022 #53 Muy interesante!
CMY Academy No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 18 Ene 2022 #54 ¿al final si aplicó fuera de Europa?
Hipolito Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2022 #55 Interesante, funcionara para Argentina?
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Feb 2022 #56 Resubo para los que aun no ha visto mi tema!
Kin3Mik3 Préstamo en curso Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Feb 2022 #57 Tremendo me gustó 😃 @Mega
djnelcom No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2022 #58 Muy interesante y sólida la idea de negocio de esta starup quedo atento al proyecto
Reddy Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2022 #59 Interesante!
Raiker1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2022 #60 Piramide y alto riesgo, no se hacen responsables si al que le prestaste no paga. Paso sin ver.