Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 16 Ene 2022 #41 Gracias bastante interesante!
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Ene 2022 #42 Guardado para leer mas tarde.
delpradox Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #43 Parece interesante no lo había escuchado
RenzoSEO 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #44 Recién me entero que en Argentina existe este tipo de préstamos. Me voy a poner a investigar un poco más, gracias @Mega
Recién me entero que en Argentina existe este tipo de préstamos. Me voy a poner a investigar un poco más, gracias @Mega
Eduardo Marín Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #45 A favoritos 🙂
lyoko Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #46 Se ve interesante, sin embargo sigo pensando que es riesgoso jaja
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #47 Genial, muy interesante. Gracias por tan excelente aporte colega 🙂
raudy nunez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2022 #48 😮 interesante
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Ene 2022 #49 Suena interesante, ojala llegue a toda latinoamérica.
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 17 Ene 2022 #50 Que interesante! Te ganaste un like.
apasionado Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2022 #51 Gracias. Espero que te vaya bien con los préstamos.
YoungBuu Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2022 #52 reviso y leeo muy buen post
Mirinda Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ene 2022 #53 Muy interesante!
CMY Academy No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 18 Ene 2022 #54 ¿al final si aplicó fuera de Europa?
Hipolito Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Ene 2022 #55 Interesante, funcionara para Argentina?
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Feb 2022 #56 Resubo para los que aun no ha visto mi tema!
Kin3Mik3 Préstamo Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Feb 2022 #57 Tremendo me gustó 😃 @Mega
djnelcom No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2022 #58 Muy interesante y sólida la idea de negocio de esta starup quedo atento al proyecto
Reddy No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Feb 2022 #59 Interesante!
Raiker1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Feb 2022 #60 Piramide y alto riesgo, no se hacen responsables si al que le prestaste no paga. Paso sin ver.