Tutorial: ➡️💲𝗚𝗮𝗻𝗮 𝗗𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 con Inversión en Prestamos🤝 ⬅️

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia. Actualmente checkeando el tema con el compañero.

Tema agregado a favoritos, muy interesa en leer pronto.

Suena interesante

¡Buen tuto Mega!

Y como dice el tuto los que somos de México podremos entrar y "operar"

mp enviado

Y como dice el tuto los que somos de México podremos entrar y "operar"
Por medio de transferencias SEPA, si el banco no tiene esta opcion seria contactar al soporte de mintos para que te ofrezcan alternativas

tiene muy buena pinta gracias mega

Pues me parece interesante voy a dejar mi ward por aquí para estudiarlo detenidamente

Se ve bien, que metodos de pago usa?

Me gusta mucho tu tuto,lo guardo ,directo a favoritos.

Muy buen aporte ¨Crowdlending¨ es una manera rápida de conseguir capitales par impulsar proyectos. Esto mismo se hace también bajo el nombre de ¨Crowfounding¨.
La diferencia entre ambos es que en el primero generalmente usas a tu red de amigos cercanos como inversionistas. En la segunda operas con gente externa que te apoya y en algunos casos las empresas también muestran interés.

Ya había escuchado hablar de la plataforma, pero no le había prestado mucha atención. Buen aporte @Mega !

Me surge una pregunta: Si escogiendo la opción de garantía de recompra Mintos se hace cargo de pagarte la deuda en caso de que el que se ha hecho prestar no te pague, ¿Qué sentido tiene los niveles de riesgo? ¿Aun marcando la opción de la garantía es posible perder dinero?

Ya había escuchado hablar de la plataforma, pero no le había prestado mucha atención. Buen aporte @Mega !

Me surge una pregunta: Si escogiendo la opción de garantía de recompra Mintos se hace cargo de pagarte la deuda en caso de que el que se ha hecho prestar no te pague, ¿Qué sentido tiene los niveles de riesgo? ¿Aun marcando la opción de la garantía es posible perder dinero?
seguramente recibas un menor % por tener esta garantia extra que si decides no tenerla

seguramente recibas un menor % por tener esta garantia extra que si decides no tenerla

Algo así me imaginaba, pero supongo que entonces los indicadores de riesgo son solo para quienes no seleccionan la opción de la garantía

Guardo para leer más tarde

interesante, sigo tema

Muy interesante, con tiempo lo voy a chequear mejor, gracia por el aporte @Mega

Lo agrego en favoritos... para luego invertir mis centimos!

Parece interesante me lo miraré 🙂

Atrás