Flechas de anuncios desaparecidas en páginas web ¿Qué hacer?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola como dice el titulo, desaparecieron las flechas de los bloques de anuncios, tengo como un día que en todos mis paginas webs veo que en los bloques de anuncios cuando es de texto ya no aparecen las flechitas.

¿a alguien le esta pasando lo mismo?

saludos.

Yo sigo teniendo las flechas al final del texto de los bloques de anuncios.

Parece que Google ha estado probando distintas opciones... a mi también me aparecían con circulos... ahora estoy viendo en los de 200x90 tipo botones.

ummm se me hace raro todas mis webs las estoy revisando y solo aparece el texto, pero ya no las flechitas. que raro esta esto!!

a mi tambien me desaparecieron y mis ganancias han caido mucho 🙁

Muy raro sigue sin aparecer las fle1chas en todos los bloques de todas mi paginas webs, lo raro que he visto muchas mas paginas que no son mias y si aparecen las flcehas en los bloque!! ¿alguien tiene una idea de que podría ser?.

A mí la desaparición de las flechas me está haciendo la Pascua.

si los anuncios están cambiando bastante, parece que están probando nuevos diseños :witless:

Me acabo de fijar que en páginas más importantes siguen manteniendo las flechas (por ejemplo Bitácoras en el ámbito de los blogs, o Vlex en el ámbito del Derecho...). Lo veo injusto y una tontería la verdad, porque si nosotros ganamos menos (en mi caso mi CTR se ha reducido a menos de la mitad) Google gana menos.

No me habia dado cuenta, es verdad!!

así es las ganancias se han reducido, pero no creo que a las webs importantes no le quitaron las flechas, ya que he visto muchas webs que no son importantes y siguen teniendo las flechitas.

hoy sigue igual no aparecen las flechas en los bloques de anuncios.

Bueno, yo después de tener hoy un 0.05% de CTR en los bloques de texto voy a poner todo en imagen, a ver si mejora la cosa. Sin flechitas se ve que nadie me pincha 😛7:

sigo viendo paginas con las flechas que no son para nada grandes y en el mio no las puedo recuperar, estoy tratando de hacer cambios de fuentes pero tampoco se me ve nada 🙁

asi es yo también cheque la configuración del tipo de fuente y tamaño y toda estaba correcto, lo raro es que no a todas las webs se les desaparecieron las flechas lo que si se nota es una baja en los ingresos, esperemos que solo sea pasajero pero ya lleva como 2 días eso creo.

lo de cambiar fuentes ni me funciona, nose que estara pasando en mi cuenta :ambivalence:

A mi no me han cambiado, incluso en los bloques de enlaces han empezado a aparecer.

bueno pues parece que no solo somos 4 los afectados, en este hilo de google podeis leer algunos comentarios sobre el tema en ingles: Google Groups

Por lo que decían en el enlace de klk3 (se agradece la aportación por cierto), ya está implementado desde el 7 de marzo. Lo cierto es que yo había notado la gran bajada del CTR pero me imaginé (y lo dije también por aquí) que simplemente no habría campañas publicitarias interesantes.

Reflexionando sobre esto te das cuenta de la dependencia y poca seguridad que tenemos respecto a Adsense. Un sólo gesto, como este de quitar las flechas, y las ganancias a pique. En fin, ojalá las vuelvan a poner.

Que raro, yo sigo viendo las flechas como siempre...