Fluctuación de ganancias en mi panel de Adsense

  • Autor Autor Nexus09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus09

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber si alguien me puede ayudar o decirme que puede estar pasando con mi panel adsense.

aveces me marca que voy ganando 1 dolar y como una hora después cuando vuelvo a revisar se baja a 12 centavos, hoy me paso 2 veces de 70 centavos se bajo a 10 y después ya iba 50 de nuevo y bajo a 12. porque es esto?
 
Adsense determina si los clics o impresiones proceden de tráfico válido, seguramente detectó alguna anomalía con esos ingresos y decidió no acreditarlos. Revisa tu tráfico, no vaya a resultar que te penalicen la cuenta.
 
Última edición:
Adsense determina en determinado momento si los clics o impresiones proceden de tráfico válido, seguramente detectó alguna anomalía con esos ingresos y decidió no acreditarlos. Revisa tu tráfico, no vaya a resultar que te penalicen la cuenta.
es raro porque ya me viene pasando dos dias seguidos, la mayoria de mi trafico es de facebook. pero proviene de todos lados
 
No puedes hacer mayor cosa que revisar estadísticas, % de rebote, duración de las sesiones para saber si el contenido esta siendo realmente interesante para los visitantes.
 
Es lo mas raro que he leido eso en los foros sobre adsense
 
Atrás
Arriba