Fluctuación de ganancias en enero

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En diciembre comencé a ganar muchísimo más, y ahora en enero ha bajado a la mitad lo de diciembre. ¿pasa siempre sobre estas fechas? He leído a bastante gente que lo afirma.

A mí el año pasado (enero 2014) no me sucedió, pero este año la bajada ha sido espectacular.

Supongo que los anunciantes están invirtiendo menos dinero ahora.

En Diciembre hice más que en cada mes de los 10 anteriores, sin embargo, este volvió a bajar la cosa. :topsy_turvy:

Dicen que para Enero baja todo. No hay que asustarse.

Me parece de lo normal, a seguir trabajando :welcoming:

mi CPC bajó unos 30% en enero, siempre es así.

- - - Actualizado - - -

Los anunciantes invierten mucho debido a la navidad.....

Diciembre por anuncios navideños la publicidad sube y se valora más, en enero los ingresos bajan drásticamente ya que los anunciantes no se interesan en este mes, ya que lo consideran un mes muerto. En febrero todo volverá a la normalidad.

Nos vemos en el próximo mes!

Los ingresos siempre bajan en enero. Es algo normal. Es cierto que este año se ha notado bastante más, al menos en mi caso, pero es la misma tónica de todos los años.

Otra causa puede ser el aumento de la oferta. Ahora las empresas también se pueden anunciar en Twitter y FaceBook de una manera bastante más barata en comparación con Adwords.

Dicen que para Enero baja todo. No hay que asustarse.

Yo en diciembre estaba por los suelos (pagos de 0.25 usd), con ganancias de otras partes el 25% del año pasado ahora pero con Adsense de nuevo estoy subiendo visitas (1000 a 4000) y retomando los 2 usd que ganaba antes, sigue siendo una miseria pero al menos da algo de ánimos no seguir cobrando de 25 en 25 centavos...

50% menos en enero que en diciembre pero también es cierto que ahora dedico el tiempo a una nueva web con entradas de 3000 palabras y en la que aún no he metido adsense. Trabajo a largo plazo.

Edito: Este comentario iba dirigido a adsense no solo a Yotube.

Última edición:
Ahora mismo, parece que empieza a recuperarse la cosa despues del bajon, por lo menos en mis canales está pasando

Simpre anda mal Diciembre, Enero y se recupera a mediados o finales de diciembre jejej

Si mis ganancias bajaron a un poco mas de la mitad y tambien esta es teoria mia pero creo el indice de cerrado de canales aumenta, a mi me cerraron 1 canal, me llegaron dos strikes a uno, y un masivo contenido de terceros a otro

Si mis ganancias bajaron a un poco mas de la mitad y tambien esta es teoria mia pero creo el indice de cerrado de canales aumenta, a mi me cerraron 1 canal, me llegaron dos strikes a uno, y un masivo contenido de terceros a otro

Sí, se han puesto las pilas en ese asunto yt.. aunque pierden dinero haciendo eso,.

Atrás