Fluctuaciones en posiciones de Google, ¿solo yo lo veo?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nbrown

Delta
Redactor
Estoy notando intercambio de posiciones y Google Dance a tope en estos últimos días, perder y recuperar posiciones de manera rápida y en pocas horas, algunas mejoran, otras empeoran y resultados sin mucho sentido entre las primeras búsquedas.
Soy el único que lo ha notado? Creéis que durará mucho?

Si, aunque a mi ha sido de un dia para otro, empezó el sabado estando en la página 2 con una Key pasé a la 3 luego a la 4 hasta llegar a la 5 y hoy ha vuelto a la 4, espero que siga avanzando y se posicione como antes, o mejor..

Espero que no dure mucho y se quede como estaba, o si cambia que sea para mejor:encouragement:

Yo desde el domingo lo he notado, pero me ha pasado que las busquedas de imágenes me aparecen en las de contenido y viceversa.

Se acaba de volver loco google, tengos sitios en posiciones 75, otras en 45 cuando estaban en las primeras hojas, en este instante...se vino otro pandazo?

He estado notando tambien algunos cambios en las posiciones de varias keys...
Espero y sea un cambio bueno 😀

pase de posicion 5 a posicion 32 y luego a 53 y ahora a 22 en lo que va en este mes.

el cambio creo que comenzo a inicio del mes de junio!

que carajos pasa!

Yo lo que he notado un baile en las SERPS constante, salvo para los primeros puestos, pero a partir del 4º-5º puesto el cambio es constante... y otra cosa que me desconcierta: webs con únicamente 4 backlinks en los primeros puestos 😱 Definitavamente el SEO se ha vuelto complicado.

Una web posicionada en más de 8 keys todas bajaron... mínimo 5 puestos, algunas más de 30 puestos... En fin, google sabrá. El SEM parece el futuro.

Y he dejado de seguir mis puestos y me concentro en el tráfico. Si sigo mis posiciones, de que bajó, subió, se quedó... me boy a poner loco. Por mi que me bajen la key principal hasta el fin del buscador, siempre y cuando mi tráfico no se vea afectado todo bien.

Exacto, vengo notándolo desde Junio como comentáis y realmente veo cosas muy absurdas en las primeras posiciones tipo subpáginas sin sentido, fanpages, app de facebook sobre esa key, una verdadera locura, imagino que están probando, no me cuadra que dejen así el tema, es una auténtica basura, aunque con Google nunca se sabe.

A mi hoy google me ha enviado una web por la que recibo mucho tráfico del top 3 al puesto 11 , he perdido el 99% de tráfico porque de estar tercero a estar en segunda página es un mundo.

No entiendo nada porque es precisamente la web que más trabajo y actualizo, como 5 o 6 artículos cada día, la mejor web que tengo en estos momentos, la que más dedicación le meto, y mira, se ha cebado conmigo y ala, para una buena que tengo me la hunde, esto es para abandonar el barco porque se te quitan las ganas de todo.

saludos

Sí, pase de una keyword muy buscada de las páginas 2-5 en 5 googles a la 8-9 :ambivalence:

Google hace lo que se le antoja! parece que no hay nada seguro en estos business 😕

Desde luego, a mi me ha fulminado bien si, impresionante

Lo mejor es pasar de la idexación de Google y centrarse en el trafico.

Sin indexación y posicionamiento no hay tráfico

Si llevo dos dias mis visitas xD van de bajada 🙁

que raro yo no noto movimientos mas de lo normal :s

En los últimos días no he visto cambios... muy mal desde el pinguino.

A mi me ha mandado de la página 2 a la página 25........no toqué absolutamente nada, un verdadero desastre esto...Si los resultados no son más estables te quitan ganas de todo, porque puedes pasar de ganar 500€ a 0 en cuestion de horas. No me parece muy justo!