Fluctuaciones en posiciones de Google, ¿solo yo lo veo?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un sito web que tenemos bien para varias keys murió o desapareció por 3 días, no aparecia por ningún lado..... luego resucito a los 3 días, una pasada !

Yo todavía sigo comprobando bailes de posiciones muy radicales, parece que siguen probando, lo habéis notado de ayer a hoy? :fatigue:

Lo de los bailes suele pasar cuando te dedicas a las malas practicas que todos ya sabemos. Si realizas un SEO natural esos bailes no son tan frecuentes.

Hay baile a cada hora, cada dia, cada semana... En vez de seguirlos estoy metiendo mano con nuevos articulos en mi sitio, porque el tiempo es oro.

A mi el pinguino me tiró un sitio del top 10, y desde entonces, pasa varias veces por día de la posición 300 a la 150 (y sus intermedias). La verdad, ya no entiendo nada.:fatigue:

Hay baile a cada hora, cada dia, cada semana... En vez de seguirlos estoy metiendo mano con nuevos articulos en mi sitio, porque el tiempo es oro.

Pues yo es lo que hago también, meter y meter artículos, pero no hay manera, tan pronto me sube a top 3 como me baja al puesto 45 , así no hay manera ni ilusión por trabajar, google no está premiando en absoluto las buenas formas, el trabajo, esfuerzo, calidad ni nada , simplemente hace lo que quiere y desanima a cualquiera esto.

Porque sabes que es penguin y no panda? Es decir, estas seguro de que no tienes el site sobreoptimizado o no optimizado adecuadamente. Si es por enlaces, es decir, por backlinks externos que has dejado en sitios donde ahora son penalizables, solo te queda localizar esos sitios para intentar quitar el enlace. O bien esperar a que google te loa desindexe. Otra posibilidad seria cambiar tu url, pero de est forma te cargarias todo el SEO.

Yo miraria bien mi optimizacion segun quiere google, porque estoy viendo que muchisimos usuarios tienen este problema mas que de enlaces.

yo en 4 dias me han bajado un 50% las visitas, muy mal pinta la cosa....

Yo en un sitio he dejado de meter contenido porque veo que los que me hacen copy & paste están posicionando mucho mejor que yo, y con mis propios artículos... ya me cansé de darles de comer. Hasta que Google no arregle la porquería que hizo, no meto más contenido en ese sitio.

Estoy notando intercambio de posiciones y Google Dance a tope en estos últimos días, perder y recuperar posiciones de manera rápida y en pocas horas, algunas mejoran, otras empeoran y resultados sin mucho sentido entre las primeras búsquedas.
Soy el único que lo ha notado? Creéis que durará mucho?

yo lo vengo notando de hace mayor tiempo las posiciones suben y vagan en cuestión de horas algo que nunca había visto :/