Venta Flujo Tv (Magistv) 2.50 usd // Telelatino 2.50 usd // Paneles Reseller

• Autor Autor Bendita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie mp para resolver una cuenta.

Claro que hay que resolver ya que no tengo acceso a la cuenta.
ahi te conteste bien por privado decile a tu cliente que no te cambie la clave ahi entraron el 23 de novimebre a la cuenta , te aclaro el panel no m iente ni inventa

Pongo una calificacion negativa a este usuario, me llamo imbecil y no me resuelve el problema de la cuenta.

MUY MALA EXPERIENCIA.
la cuenta funciona muy bien , le mande foto del panel con los datos precisos y me amenaza y me culpa a mi de la impercia para instalar flujop tv en sus dispositivos , me pone que no fu nciona la cuenta cuando en el panel figura que entro y la activo , eso los que vendemos flujo lo sabemos la cuenta se activa una ves que la pone en el dfispositivo y hoy me alega que la cuenta no entra reviso y le cambiaron la contraseña y me acusa me sighue acusando que la cuenta no entra y hace mal uso de las calificaciones , 1 no respeta y me uqiere hacer quedar como culpable

Una persona que no sabe respeta a los clientes llamandolos imbecil y para completar me da calificacion negativa por VENGANZA, utilizando mal uso del Itrader.

Muy mal te veo.
reitero tengo los chat donde te dirijis mal a mi , primero revisa tus modales , y nadie te va contestar mal , menos cuando la cuenta que te vendi esta bien y te pase la foto del panel , ahora te pregunto si la cuenta esta bien por que me pones negativa ? contesta

adjunto foto de la cuenta que le vendi y funciona bien , asi que retractate compañero y aprende a tratar bien a los vendedores , que vos o tus clientes no instalen bien una app , no quiere decir que soy culpable de algo

1732663241714.webp

pido un moderador y le paso la cuenta por privado para que revisa si la cuenta funciona o no funciona o algun user , total despues se le cambia la clave
Las pruebas están en el post amiga, no te justifiques con lo que acabas de hacer llamandome imbécil y sin resolver nada.
aclaro dejo la cuenta a un modrador o al publico para que vean cual es la estafa como para que se te cante poner negativa ,la cuenta funciona bien ,pido algun moderador asi pruebe esta cuenta

pido un moderador y le paso la cuenta por privado para que revisa si la cuenta funciona o no funciona o algun user , total despues se le cambia la clave

aclaro dejo la cuenta a un modrador o al publico para que vean cual es la estafa como para que se te cante poner negativa ,la cuenta funciona bien ,pido algun moderador asi pruebe esta cuenta
Ponle una contraseña alfanumérica que el cliente desea y listo.

Creo que no as leído lo que yo puse en la aclaración; Me insultas, me calificas negativo por venganza, y me solucionas la cuenta al momento de poner la aclaración, te parece justo? Muy mala experiencia

Así que espero que con eso aprendas a tratar bien a tus clientes, y sepas como solucionar al momento no después de ocasionar todo esto.
la cuenta siempre estubo bien no se si no leiste hace horas cunado empesaste con la novela que te pase que la cuenta estaba bien y esta en el chat y la pase no alteres los tiempos , se real no la acomodes

Te deje un MP!

$2.50 el mes de flujo tv para 3 pantallas?

📺 Disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás