⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ahi te conteste bien por privado decile a tu cliente que no te cambie la clave ahi entraron el 23 de novimebre a la cuenta , te aclaro el panel no m iente ni inventa
la cuenta funciona muy bien , le mande foto del panel con los datos precisos y me amenaza y me culpa a mi de la impercia para instalar flujop tv en sus dispositivos , me pone que no fu nciona la cuenta cuando en el panel figura que entro y la activo , eso los que vendemos flujo lo sabemos la cuenta se activa una ves que la pone en el dfispositivo y hoy me alega que la cuenta no entra reviso y le cambiaron la contraseña y me acusa me sighue acusando que la cuenta no entra y hace mal uso de las calificaciones , 1 no respeta y me uqiere hacer quedar como culpable
Una persona que no sabe respeta a los clientes llamandolos imbecil y para completar me da calificacion negativa por VENGANZA, utilizando mal uso del Itrader.
reitero tengo los chat donde te dirijis mal a mi , primero revisa tus modales , y nadie te va contestar mal , menos cuando la cuenta que te vendi esta bien y te pase la foto del panel , ahora te pregunto si la cuenta esta bien por que me pones negativa ? contesta
adjunto foto de la cuenta que le vendi y funciona bien , asi que retractate compañero y aprende a tratar bien a los vendedores , que vos o tus clientes no instalen bien una app , no quiere decir que soy culpable de algo
pido un moderador y le paso la cuenta por privado para que revisa si la cuenta funciona o no funciona o algun user , total despues se le cambia la clave
aclaro dejo la cuenta a un modrador o al publico para que vean cual es la estafa como para que se te cante poner negativa ,la cuenta funciona bien ,pido algun moderador asi pruebe esta cuenta
pido un moderador y le paso la cuenta por privado para que revisa si la cuenta funciona o no funciona o algun user , total despues se le cambia la clave
aclaro dejo la cuenta a un modrador o al publico para que vean cual es la estafa como para que se te cante poner negativa ,la cuenta funciona bien ,pido algun moderador asi pruebe esta cuenta
Creo que no as leído lo que yo puse en la aclaración; Me insultas, me calificas negativo por venganza, y me solucionas la cuenta al momento de poner la aclaración, te parece justo? Muy mala experiencia
Así que espero que con eso aprendas a tratar bien a tus clientes, y sepas como solucionar al momento no después de ocasionar todo esto.
la cuenta siempre estubo bien no se si no leiste hace horas cunado empesaste con la novela que te pase que la cuenta estaba bien y esta en el chat y la pase no alteres los tiempos , se real no la acomodes
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.