Follow back ¿penalizado?

• Autor Autor BorjaAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BorjaAV

BorjaAV

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una duda que seguramente me sabréis resolver

Si yo consigo un enlace dentro del post de una web X y yo posteriormente al cabo de un tiempo hago un post con un enlace hacia la web X ¿Google me sancionará? ¿perderé el valor del enlace?

Es decir, el follow back me penaliza?

¿Y por qué habría de penalizarte? De cualquier manera sería más "natural" devolver el favor a otra página u otro artículo distinto al que te haya enlazado, pero dentro del mismo sitio X… No se si te estoy entendiendo bien y es eso lo que preguntas :distant:

¿Y por qué habría de penalizarte? De cualquier manera sería más "natural" devolver el favor a otra página u otro artículo distinto al que te haya enlazado, pero dentro del mismo sitio X… No se si te estoy entendiendo bien y es eso lo que preguntas :distant:

Hola Alicia, me refiero a que yo consigo un enlace desde una web X

Posteriormente pasado un tiempo yo hago un post y pongo un enlace hacia esa web X

En ese caso Google penalizaría ese enlace que recibí primeramente por entender que es un intercambio de enlaces entre webs?

Hola Alicia, me refiero a que yo consigo un enlace desde una web X

Posteriormente pasado un tiempo yo hago un post y pongo un enlace hacia esa web X

En ese caso Google penalizaría ese enlace que recibí primeramente por entender que es un intercambio de enlaces entre webs?

Ya te dijeron de que no. Es lo mas normal, pero si lo haces 20 o 30 veces con otras webs, no es nada natural..

Ya te dijeron de que no. Es lo mas normal, pero si lo haces 20 o 30 veces con otras webs, no es nada natural..

Perfecto, duda solucionada pues. Muchas gracias 🙂

Atrás