Follow y Unfollow

• Autor Autor Edurba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edurba

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hace poco inicie una cuenta de IG con el fin de poder monetizarla y he querido hacerla crecer en seguirodres... pero ultimamente noto que intento seguir entre 100-300 personas diarias e IG no me lo permite, siempre que reviso mi perfil me elimina el numero de seguidos nuevos... entonces queria saber si podian decirme cuales son los limietes de FOLLOW y UNFOLLOW diarios en la Pagina, ya que no quisiera que me Banearan la cuenta 😕:s

GRACIAS

Hola, en mi firma encontrarás mi diario de insta donde uso la técnica que mencionas, espero que te pueda servir !

No existe un limite en general, para acciones, ni en instagram ni en ninguna red social. Todo depende de cada cuenta. Si estas usando una cuenta nueva tienes que primero dejarla madurar. Hacer pocas acciones por dia, e ir incrementando periodicamente.

Hola, en mi firma encontrarás mi diario de insta donde uso la técnica que mencionas, espero que te pueda servir !

ME lo voy a pillar

- - - Actualizado - - -

No existe un limite en general, para acciones, ni en instagram ni en ninguna red social. Todo depende de cada cuenta. Si estas usando una cuenta nueva tienes que primero dejarla madurar. Hacer pocas acciones por dia, e ir incrementando periodicamente.

Gracias bro!

Tienes que tener sobre 100 seguidores para que las fotos con hashtags aparezcan en la búsqueda de hashtags públicas.
Con 100 seguidores, el límite de cuentas que puedes seguir es 7500.
No tengo claro aún cuantas serán por día pero como bien dices después de una cierta cantidad el sistema no te las toma como seguidos.
La idea es siempre mantener todo proporcional para que no parezca una cuenta spam.

Esa es mi experiencia hasta ahora, espero te sirva :encouragement:

Intenta seguir unos 50 por hora y al otro dia o a los dos dias,dejas de seguir un porcentaje. Asi vas captando seguidores y es mas natural.

Deja madurar la cuenta, proba seguir cada dia un poco mas, pero no te excedas

Atrás